Colonias con mayor oferta de centros nocturnos en CDMX

¡Experimenta la vida nocturna en la ciudad! Estas colonias son perfectas para salir de fiesta pues tienen la mayor oferta de centros nocturnos en CDMX.

La vida nocturna en la capital del país es muy dinámica, pues atrae a personas de toda la república e incluso a los extranjeros que visitan la ciudad. Es por eso que la oferta de centros nocturnos en la Ciudad de México es tan amplia que te permite descubrir lugares muy interesantes, en donde puedes conocer personas de todas las culturas y disfrutar de grandes momentos de diversión. 

¿Quieres descubrir los mejores lugares para salir de fiesta en la ciudad? A continuación te decimos dónde encontrarás la mayor oferta de centros nocturnos en CDMX.

¿Cuáles son las colonias con mayor oferta de centros nocturnos en CDMX?

  • Juárez
  • Polanco
  • Centro Histórico
  • Condesa
  • Roma
  • Nápoles

Juárez

La colonia Juárez es el corazón de la vida bohemia de la ciudad, pues dentro de ella se ubica la famosa Zona Rosa, en donde se concentran una gran cantidad de bares y antros con ambientes ideales para pasar una noche de fiesta espectacular. 

Esta zona alberga una gran parte de los centros nocturnos en la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de las mejores bebidas en lugares como el Hanky Panky Cocktail Bar, Fifty Mils, The Back Room o Xaman Bar; o si te apetece algo más sofisticado con música jazz de fondo, tienes que acudir al Parker & Lenox. 

Si buscas inmuebles en renta en esta colonia para nunca perderte de esta diversión, podrás encontrar una buena cantidad de ofertas muy cómodas, entre las que abundan los departamentos y lofts amueblados con precios que van desde los 7 mil 500 pesos mensuales a los 90 mil pesos mensuales.

Polanco

Sin duda, Polanco es una de las colonias más exclusivas para vivir, pero además de su uso residencial, la colonia se distingue por ser una zona de entretenimiento con una vida nocturna muy agitada. Como es de esperarse en un vecindario como este, Polanco está lleno de lugares VIP y algunos de los bares y antros más famosos de la ciudad. 

Aquí tienes que vivir la experiencia de bailar en centros nocturnos como Gravity, la Puerta de Alcalá y La Santa. También encontrarás bares con increíbles conceptos como el Panic Botanic, que está ambientado para hacerte sentir dentro de un barco pirata; o el caso del Handshake Speakeasy, que tiene un ambiente de misterio y elegancia característicos de los llamados bares secretos.  

Ya que Polanco es una zona en donde viven personas con un poder adquisitivo alto, los precios de los departamentos en renta pueden variar desde los 10 mil 500 pesos mensuales, cuando se trata de departamentos compartidos con roomies, o hasta más de 200 mil pesos mensuales en el caso de penthouse en edificios de lujo.

Centro Histórico

Este lugar no solo cuenta con una gran oferta de centros nocturnos en CDMX, sino que también es el lugar perfecto para garantizar que todos se diviertan. Esto se debe a que alberga lugares de entretenimiento de todo tipo, ya sea que quieras bailar, pasar una noche tranquila en un bar, escuchar música jazz, ver espectáculos musicales o disfrutar de platillos y bebidas deliciosas. 

Al salir de fiesta en el Centro Histórico no debes dejar de visitar Zinco Jazz Club, La Perla, Downtown México Rooftop Bar, La Faena, Terraza Regina, el Bar Mancera, entre muchos otros. 

La ventaja del Centro Histórico es que es una de las colonias mejor conectadas al transporte público, por lo que podrás viajar fácilmente a otras zonas para descubrir más lugares interesantes. La oferta de departamentos en renta te permite encontrar opciones con un precio más accesible, partiendo desde los 3 mil 800 pesos mensuales a un máximo de 45 mil pesos mensuales. 

Condesa

La colonia Condesa es una de las zonas más populares para vivir si eres joven, esto se debe a la variedad de su oferta inmobiliaria y a su cercanía con los mejores centros nocturnos en la Ciudad de México. Se dice que la colonia Condesa es una de las favoritas de los visitantes extranjeros, pues es la sede de los mejores lugares para salir de fiesta. 

Durante tu tour nocturno por este lugar, debes visitar antros como Leonor, AM y Studio 73 para disfrutar mientras bailas en la pista llena de luces LED al ritmo de la música que te ponga el DJ. 

En la colonia podrás encontrar departamentos en renta para todos los presupuestos, como estudios amueblados desde 6 mil 800 pesos mensuales, hasta penthouses de 140 mil pesos mensuales.

Roma

La característica principal de la Roma es que se trata de un barrio colonial donde se respira un ambiente bohemio que llama la atención. Aquí no solo encontrarás una de las mayores variedades de centros nocturnos en CDMX, sino que este lugar se distingue por ofrecer lugares buenos, bonitos y baratos. 

¿Qué se te antoja hacer hoy? Baila una salsa en San Luis Club, o disfruta de un concepto cósmico con luces neón y buena música en Pong Bar; o tal vez quieras vivir una noche de fiesta al estilo de los ochenta en Patrick Miller. Y tampoco se te olvide pasarte por Waikiki Tiki Room para transportarte de la Roma hasta Hawái. 

En esta colonia puedes descubrir departamentos en renta con precios muy accesibles desde 2 mil 200 pesos mensuales, pero también existen opciones más lujosas hasta por 120 mil pesos mensuales ubicados en edificios exclusivos.

Nápoles

En la colonia Nápoles se disfruta de buena música y para todos los gustos. Si tienes ganas de escuchar reggaeton la mejor opción es Balvin Club; o si se te antoja algo más retro, te recomendamos el Memories Show Bar Club; pero si tienes alma de rockero, tu lugar ideal es el Bulldog Café. 

La zona también es reconocida en la ciudad por albergar algunos centros nocturnos exclusivos como Jeane Baker Club y Presley Club. Además, en la colonia también podrás disfrutar de un momento de diversión rodeado de un ambiente folclórico totalmente mexicano en lugares como La Chilanguita, donde no faltará el tequila, el mezcal y los platillos típicos.

Nápoles es una colonia con gran demanda de vivienda, por lo que las ofertas inmobiliarias que encontrarás aquí son variadas y generalmente hay para todo tipo de presupuesto. Aquí puedes alquilar departamentos sencillos desde 4 mil 500 pesos mensuales o departamentos de lujo por 60 mil pesos mensuales. 

 

Disfruta de vivir en un ambiente dinámico y entretenido en estas colonias y descubre los mejores centros nocturnos en CDMX. 

No olvides que Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, tiene para ti una amplia variedad de inmuebles en renta para que encuentres el hogar ideal.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend