¿Cómo escoger la mejor laptop?

¿Cómo escoger la mejor laptop?

Si deseas iniciar el año con una computadora portátil nueva pero no sabes cómo elegirla, en Vivanuncios te decimos cómo comprar la mejor a través de una lista de consejos que te ayudarán a identificar tus necesidades.

shutterstock_64944382

Encontrar la mejor laptop no sólo se trata de elegir el color que más te guste, también debes tomar en cuenta para qué la vas a usar. Por ejemplo:

Estilo de vida

Si siempre estás en juntas y realizando viajes de negocios, te recomendamos una computadora pequeña y ligera con batería de larga duración como las notebook. En cambio, si eres diseñador gráfico, lo mejor es optar por una máquina más poderosa aunque no sea tan chica. O bien, si sólo la quieres para mantener actualizadas tus redes sociales, música y revisar tu correo electrónico, tu opción es tener una netbook.

Memoria

¿Guardas muchas fotos, música y documentos, e instalas varios programas? Busca una laptop que supere los 3GB de memoria RAM, ya que la mayoría de los programas requieren mínimo 2 GB para poder ser instalados. Pregunta si tiene capacidad para expandir su memoria RAM y pide un disco duro de 500GB para poder guardar cuantos archivos quieras.

Batería

Si continuamente sales de casa con la laptop y vas a lugares donde no hay tomas de corriente, consigue una que tenga una batería con iones de litio ya que su carga y vida es más larga. Existen modelos que cuentan con un apartado para añadir una batería extrashutterstock_112901377

Gráficos

Las tarjetas de video son aquellas que te permiten observar con nitidez fotos, videos y gráficos; te recomendamos las que tienen tecnología SLI ya que siempre son necesarias, especialmente si eres gamer.

CD y USB

Aunque no lo creas, muchas veces las personas dan por sentado que todas las laptops cuentan con ranura para insertar un CD pero esto no es cierto. Recuerda, entre más pequeño sea el modelo, es menos probable que tenga plancha para discos. ¡Los puertos para memoria USB son básicos! Entre más tenga una laptop, mejor.

Piensa a futuro, considera tu presupuesto y necesidades. Sigue estas simples recomendaciones y escoge la mejor laptop para ti, la que más te guste y aquella que vaya con tu personalidad, no olvides revisar la descripción de cada anuncio que consultes; hay muchos colores, tamaños, marcas y diseños diferentes. ¡Suerte!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend