Despide al 2014 con una fiesta de año nuevo súper original

Despide al 2014 con una fiesta de año nuevo súper original

¿Serás el anfitrión de la fiesta de año nuevo y no sabes por dónde empezar? ¡No entres en pánico! A continuación te diremos cómo organizar una gran reunión que tus seres queridos recordarán siempre.

shutterstock_215127805

Planea la fiesta de año nuevo cuanto antes

Organízalo con tiempo, así evitarás la falta de disponibilidad de los proveedores de tu preferencia, recuerda que es una época de muchos eventos, y si no planeas con tiempo ya estarán ocupados para la ocasión. Además, así tendrás la oportunidad de lidiar con imprevistos.

Decide el espacio

Si tienes una terraza o un jardín, éstos son el espacio perfecto para la fiesta de año nuevo; en cualquiera de los casos será necesario que rentes mobiliario. Pon mesas redondas para que tus invitados puedan platicar y compartir este momento tan especial. Otra buena opción es la renta de sillones y taburetes para que todos puedan platicar y relajarse luego de la cena.

El banquete

Si optas por ofrecer una cena elegante y muy formal, lo mejor es una empresa de banquetes que ofrezca un menú por tiempos, incluso te conviene el servicio de meseros para que atiendan a tu familia como se merece. Si planeas algo más casual, una taquiza con cazuelas de guisados mexicanos o un bufé son una buena idea.

Para dejar un buen sabor de boca en todos los asistentes, una mesa de postres dará el toque especial en tu festejo, o si lo prefieres, puedes personalizar un pastel con motivos de fin de año, o la temática que quieras y que vaya de acuerdo al gusto de tu familia.

Entretenimiento

En una fiesta nunca debe faltar la música y menos en Año Nuevo. Ya sea que te decidas por rentar un equipo de sonido o, si buscas algo más original, una rockola para que la fiesta se ambiente con las canciones favoritas de toda tu familia.

Tu familia y amigos se divertirán al máximo si luego de comer tienen la oportunidad de sacar al cantante que llevan dentro al interpretar sus piezas preferidas en un karaoke.shutterstock_155192711

Si quieres mantener el toque sobrio, contrata un pianista que deleitará a todos con bellas melodías mientras cenan y conviven.

Como ves, sobran las alternativas para que hagas de la fiesta de año nuevo una celebración inolvidable, sólo consulta las opciones de proveedores y servicios disponibles en Vivanuncios para elegir las que más se adapten al gusto de tu familia.

Y recuerda que si no tienes mucho tiempo, también puedes contar con la ayuda de profesionales que se dedican a la organización por completo de tu evento o sólo para algunas cosas. Contratar uno te garantizará, gracias a su experiencia en el mercado, una reducción significativa en los gastos.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend