Gadgets para regalar a papá

Gadgets para regalar a papá

shutterstock_98181926

Este Día del Padre, el mundo de la tecnología ofrece varias opciones que pueden ser el regalo perfecto para papá. Con ayuda de Vivanuncios puedes encontrar lo último en gadgets y otros aparatos electrónicos a precios accesibles, así como algunos que han sido descontinuados y que ya no encontrarás en tiendas.

Ve los increíbles precios que Vivanuncios puede tener para ti. Estas son tres ideas de regalos para tu papá

Celulares

Cientos de modelos de Android o iPhone se anuncian a diario en nuestra categoría de “Celulares, Teléfonos y Accesorios”. ¡Los precios de iPhone 4S y de celulares Samsumg te sorprenderán!

Tabletas

Una tablet es un gadget esencial para papá. Ya sea para trabajar o para entretenimiento, esteshutterstock_173451509 dispositivo le servirá para muchísimas actividades.

Algunas de las tabletas más buscadas en nuestro sitio son las Samsung Galaxy Tabs y iPads, las cuales seguramente encuentras a precios rebajados.

Si tu papá ya tiene una tablet, también podrás encontrar diferentes accesorios como teclados portátiles y fundas.

Consolas de videojuegos

Algunos papás no pierden el gusto por jugar videojuegos, así que si sabes que muere por la nueva consola de PlayStation o algún juego en especial, busca en nuestra categoría Consolas y Videojuegos.shutterstock_15171814

Aquí también podrás encontrar juegos en reventa o que puedes intercambiar por otros productos. Además de accesorios como controles y audífonos, así como paquetes de consola con un set de juegos.

Si de verdad lo quieres sorprender, puedes regalarle alguna consola antigua como un Nintendo 64 o un PlayStation One, que le traerán recuerdos increíbles, y horas de diversión.

Si no sabías qué regalar a papá, estas ideas te pueden ayudar a darle algo original, práctico y que seguro le dará horas de felicidad. Recuerda que de igual manera, si tienes algún aparato electrónico que quieras vender, lo puedes anunciar en Vivanuncios y generar un dinero extra para el regalo este Día del Padre.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend