Increíble rascacielos de 80 pisos en Dubái será giratorio

EL RASCACIELOS GIRATORIO DE DUBÁI, QUE SE TERMINARÁ EN 2020, PERMITE A LOS HUÉSPEDES GIRAR SUS HABITACIONES 360 GRADOS. MIRA EL VIDEO.

Sabemos que en Dubái todo se hace a lo grande, pero seguramente no te dejará de impresionar este increíble rascacielos llamado Dynamic Tower Hotel que está en obra desde una década y que se inaugurará en 2020.

El edificio tendrá la capacidad de rotar 360 grados, por lo que la vista cambiará para beneplácito de sus residentes, de tal forma que podrán ver el amanecer y el atardecer de la ciudad en todo su esplendor.

Sus impulsores afirman que esta experiencia dinámica ofrecerá servicios exclusivos, alojamiento de lujo e instalaciones para el viajero con las tecnologías más avanzadas, ya sea por negocios o por placer.

El Dynamic Tower Hotel tendrá 80 pisos de altura con unidades separadas y cada una de ellas girará independientemente alrededor del centro de concreto de la estructura a través de un sistema de control de voz.

La torre dinámica fue propuesta en 2008 por el arquitecto israelí-italiano David Fisher. Su diseño se basó en la idea de que el estado inmóvil de las casas de hoy no refleja la vida real de las personas, donde todo cambia constantemente.

Fisher considera que los hoteles y las casas deberían ser capaces de moverse tras el sol o el viento y adaptarse a la vida o el estado de ánimo de sus inquilinos.

El edificio contará con turbinas eólicas ubicadas horizontalmente entre cada piso y paneles solares en el techo para que sea 100% autosustentable. Asimismo, se instalarán hasta 79 aerogeneradores en cada piso para generar suficiente energía que alimente de electricidad al rascacielos.

Cada una de las torres ha sido diseñada con piscinas, jardines e incluso ascensores para automóviles, lo que significa que las personas podrán estacionarse fuera de sus apartamentos.

Algunas de las unidades incluso se pueden convertir en departamentos que costarían cerca de 30 millones de dólares. Faltan dos años, todavía queda tiempo para ahorrar ¿qué opinas?

Artículo anteriorArtículo siguiente
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend