Arma tu look patriótico para una noche mexicana

Arma tu look patriótico para una noche mexicana

shutterstock_115023997

Siempre buscamos vernos bien, pero cuando se refiere a una ocasión especial tratamos de arreglarnos aún más. Ya que se acerca septiembre y los festejos del Día de la Independencia no se harán esperar, te recomendamos armar tu look patriótico para tu noche mexicana.

shutterstock_158974154Si quieres captar todas las miradas del lugar sin llegar a parecer disfrazado, te sugerimos combinar los tres colores de la bandera en tu outfit. Por ejemplo, una playera blanca, jeans rojos y un cinturón verde, o un vestido verde con un chal rojo y un peinado a la Frida Kahlo con listones blancos. No tengas miedo que parezca no combinar, recuerda que lo importante es portar con orgullo los colores nacionales.

En cambio, si quieres algo más discreto, luce los tonos patrios en un lindo manicure. Consigue esmaltes de color verde, blanco, rojo y dorado, así como estampas especiales para uñas con la bandera de México, el águila o serpientes. Sé creativa y prueba con diversos diseños como una uña de cada color; dos verdes, una blanca y una roja; puntos verdes y rojos sobre un fondo blanco, o tres franjas de diferente tono por cada dedo. Si eres una experta, puedes utilizar pinceles especiales o un palillo para dibujar tu propia interpretación de la bandera, la silueta de la República o cualquier cosa que exprese tu amor por México.

En cuestión de peinados, si no puedes entrelazar los listones en tu cabello con tanta facilidad como la famosa pintora, puedes intentar hacer una trenza shutterstock_182379089sencilla. Añade un toque de color a tu tocado con moños tricolor o dorados que hagan referencia al águila de nuestro escudo.

¡No olvides los accesorios! Recuerda que éstos son los que le dan personalidad a tu atuendo. Lo mejor sería usar un par de aretes grandes de plata, arracadas de oro, largos collares de cuentas, brazaletes de chaquira estilo huichol o rebozos.

Ingresa a la sección de Ropa y Accesorios de Vivanuncios, encuentra los mejores accesorios a precios súper accesibles y arma tu look patriótico para tu noche mexicana.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend