Los mejores juguetes para niños menores de 10 años

Los mejores juguetes para niños menores de 10 años

Cuando somos adultos y nos invitan a una fiesta infantil, nuestra mayor preocupación es qué llevar de regalo, ya que a veces olvidamos lo que nos emocionaba de niños y lo que nos hubiera gustado recibir a esa edad.

Por esta razón, Vivanuncios te echa la mano y te recomienda los 10 mejores regalos para niños menores de 10 años que, a pesar de no haber sido lanzados este año, debido a lo divertidos que son no pasan de moda y les encantarán tanto a niñas como a niños, y también a uno que otro adulto.

Wii U: Esta consola de Nintendo es la mejor para los niños, ya que sus títulos son ideales para tener diversión en familia 100% sana e interactiva.

shutterstock_79169617

Montables: A todos, absolutamente todos, nos hubiera encantado tener un montable para ir de aquí para allá sintiéndonos conductores expertos y llevar a nuestro peluche favorito de copiloto. Ya sea tipo carro, camioneta, motocicleta o auto deportivo, será una gran sorpresa para el cumpleañero.

Bicicleta: Tener una bici y aprender a manejarla es básico para tener una infancia integral. Hay muchos modelos y tamaños diferentes para ajustarse a la personalidad de cada pequeño.

shutterstock_265720934

Columpios: Si se cuenta con un jardín en casa, los columpios pueden servir tanto para adornarlo como para los momentos de recreación de niños y grandes, porque ¿a quién no le gusta columpiarse?

shutterstock_263787293

Casita para niños: Existen casitas para niñas, cabañas unisex, e incluso castillos con pequeñas resbaladillas hechas de plástico o madera, dentro de las cuales los niños podrán echar a volar su imaginación y pasar ratos increíbles junto a sus amigos o hermanos.

Juguetes a control remoto: Ya sean carros, botes, lanchas, motocicletas, helicópteros o aviones, los juguetes a control remoto son de los juguetes más divertidos, especialmente cuando se compite contra amigos. Hay de diferentes tamaños y estilos, así como de varios niveles de alcance y velocidad.

Trampolín: Los trampolines o brincolines son excelentes para ponerlos en jardines y dejar que tanto chicos como grandes brinquen y hagan piruetas en el aire. Son entretenidos y fomentan la actividad física.

shutterstock_143584039

Patines: Al igual que las bicicletas, los patines de cuatro ruedas o en línea son la mejor manera para que los niños se diviertan y ejerciten al mismo tiempo.

shutterstock_146845889

Globos de helio a control remoto: Parecen simples globos de helio en forma de animales como tiburones y peces, sin embargo, están hechos de nylon ultra resistente, se pueden inflar cuantas veces se requiera, así como ser controlados a distancia mientras flotan en el aire. Seguramente también querrás jugar con ellos.

Bloques de construcción: Fomenta la imaginación de tus hijos o sobrinos con un set de bloques (como los de Lego) y disfruta a su lado de horas y horas de diversión construyendo ciudades enteras y mundos fantásticos.

shutterstock_254980213

Ingresa a la sección de Juegos y Juguetes en Vivanuncios y encuentra los mejores regalos de cumpleaños para niños menores de 10 año.

 

 

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend