Los mejores restaurantes pet-friendly en Coyoacán

¿Estás de visita o vives en la Ciudad de México con tu mascota? Te recomendamos visitar estos lugares pet-friendly en Coyoacán.

¿Sabías qué? México es el segundo país del mundo con más mascotas, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en el 2019. Por esto, la Ciudad de México ofrece muchos espacios para disfrutar en compañía de tu mascota, desde restaurantes y cafeterías hasta las innovadoras casas pet-friendly.

Si eres de esas muchas personas que disfrutan de lleva a su ‘perrhijo’ a todos lados, entonces te invitamos a visitar estos restaurantes en Coyoacán en compañía de tu mejor amigo.

¿Cuáles son los mejores restaurantes pet-friendly en Coyoacán?

  • Butchers & Sons
  • La Chicha
  • Mercado del Carmen
  • La Esquina de los Milagros

Butchers & Sons

Butchers & Sons es un restaurante familiar de comida rápida cuenta con 12 recetas de hamburguesas gourmet más 2 opciones vegetarianas de alta calidad. Se caracteriza por vender cerveza nacional e internacional, malteadas y bebidas preparadas.

Aunque tiene varias sucursales, se ha convertido en uno de los mejores lugares pet-friendly de Coyoacán al contar con un menú especial para mascotas sin conservadores, sin colorantes y sin aditivos.

Los platillos destacados para tu canino son: pote de res y pollo para cachorros; guisados especiales de carne y vegetales para adultos; galletas de frutas y variaciones con hígado de cerdo natural.

Ubicación: este restaurante pet-friendly se ubica dentro del Mercado Roma Coyoacán en Av. Miguel Ángel de Quevedo #353, Col. Romero de Terreros, CDMX.

Horarios: domingo a miércoles de 1:00 pm a 11:00 pm y jueves a sábado de 1:00 pm a 1:30 am.

La Chicha

La Chicha es un restaurante pet-friendly en Coyoacán inaugurado hace 7 años en la colonia Roma y actualmente abrió una sucursal en las instalaciones de la Cineteca Nacional.

Se distingue por ser casual y mezclar alimentos nutritivos de comunidades de Guerrero y Quintana Roo. Los platillos pueden ser a la carta o menú del día, hay opciones veganas, vegetarianas y omnívoras.

Visitar La Chicha con tu mascota hará que vivan una experiencia increíble, hay música en vivo todos los miércoles y jueves a partir de las 8:00 pm.

Ubicación: Av. México Coyoacán #389, Col. Xoco delegación Benito Juárez. Se encuentra al interior de la Cineteca Nacional.

Horarios: martes a domingo de 10:00 am a 10:30 pm y lunes de 12:00 pm a 10:30 pm.

Mercado del Carmen

En el corazón de Coyoacán se encuentra el Mercado del Carmen, un conjunto de restaurantes gourmet y artesanales dirigido para todos los miembros de la familia incluido tu mejor amigo.

El Mercado del Carmen resguarda cafeterías, bares, restaurantes de mariscos, alitas y costillas, antojitos mexicanos y comida internacional.

Si decides visitarlo en fin de semana te contagiarás de cultura y folclor mexicano, con música en vivo de jazz, trova, funk pop y soul.

Entre los restaurantes pet-friendly en Coyoacán ubicados en el Mercado del Carmen se encuentran:

Aura

Es un restaurante 100% vegano de temporada. La carta está dividida por la mañana y por la tarde, también te dan la opción de elegir el platillo que prefieras durante el día.

Si eres de las personas que les gusta comer poco y gourmet, este restaurante pet-friendly será ideal para visitar, encontrarás hamburguesas, ensaladas, açaí bowl, kombucha una bebida fermentada parecida al pulque, bebidas calientes y su famosa leche dorada una mezcla de cúrcuma, cardamomo y pimienta.

Ubicación: Malitzin 199 al interior del Mercado del Carmen en Coyoacán.

Horarios: lunes a miércoles de 8:00 am a 9:00 pm, jueves a sábado de 8:00 am a 11:00 pm, y, domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Monterrey Grill Steak House

Es un restaurante dónde todas las carnes están puestas en la parrilla y se destaca por tener cortes de carne y mucho sabor norteño.

También encontrarás una variedad de pastas, emparedados,  burritos y cervezas artesanales, nacionales e internacionales.

Ubicación: Malitzin 199 al interior del Mercado del Carmen en Coyoacán.

Horarios: lunes a miércoles de 1:00 pm a 9:00 pm, jueves y viernes de 1:00 pm a 11:00 pm, sábado de 12:00 pm a 11:00 pm, y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.

Katami

Si te gusta comer comida japonesa de primer nivel, te recomendamos visitar Katami. Cuenta con una variedad de sushi, ensaladas, sopa de miso, ramen y su especialidad cono de cangrejo.

Lo mejor de este restaurante es que todos los platillos son hechos en el día y son una opción ligera y saludable.

Ubicación: Malitzin 199 al interior del Mercado del Carmen en Coyoacán.

Horarios: lunes a miércoles de 1:00 pm a 9:00 pm, jueves y viernes de 1:00 pm a 11:00 pm, sábado de 12:00 pm a 11:00 pm y, domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.

Si es sábado por la noche, te tocó pasear a tu mascota y quieres comer comida extranjera visita: Arépica (Venezuela), Mishka (Rusia) y Pecatto (Italia), le encantará a tu perrhijo.

La Esquina de los Milagros

La Esquina de los Milagros cuenta con la mejor comida mexicana contemporánea, reconocida en 2010 por ser Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

El menú cuenta con una diversidad de platillos de mariscos, tapas, ensaladas y antojitos mexicanos gourmet.

Es de los mejores lugares pet-friendly de Coyoacán para cenar, si sales a dar un paseo por las áreas verdes de Coyoacán y decides pasar a comprar marquesitas o churros.

Ubicación: Jardín Centenario #18, Col. Villa Coyoacán, CDMX.

Horarios: lunes a miércoles de 8:15 am a 12:00 am, jueves a sábado de 8:15 am a 2:00 am, y, domingos de 8:15 am a 11:00 pm.

 

¿Ya sabes en cuál restaurante pet-friendly vas a comer en compañía de tu mascota? Si planeas visitar la Ciudad de México comienza la búsqueda de hospedaje en Vivanuncios el mejor portal de bienes raíces.

 

 

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend