Modelo Victoria’s Secret podría ser tu casera por 5 mil USD al mes

¿TE ANIMAS A RENTAR ESTE DEPARTAMENTO DE UNO DE LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET? CONOCE A ESTA MODELO Y MUJER DE NEGOCIOS.

Alicia Rountree no solo es una modelo de primer nivel, sino que también es restauradora y emprendedora. Ha aparecido en campañas para L’Oréal, Victoria’s Secret, Ralph Lauren y The Gap, así como en las revistas Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour.

Fotos: Instagram/Alicia Rountree

Su familia es dueña de plantaciones en la isla Mauricio del Océano Índico y ha sido así por ocho generaciones. Igualmente, es cofundadora del restaurante Tartinery especializado en sándwiches franceses que ya cuenta con tres sucursales en Manhattan.

Esta chica con un interés innato en los negocios ha decidido rentar su departamento en el popular barrio neoyorquino del Soho por 5 mil USD mensuales, esto es, alrededor de 96 mil pesos. La propiedad mide 60 metros cuadrados, tiene un solo dormitorio y un baño. Se ubica en el segundo piso del 381 en Broome Street.

Foto: The Corcoran Group

Se puede acceder al departamento a través de un ascensor con llave y cuenta con una cocina abierta para chef, pisos de madera, lavadora y secadora con ventilación.

Rountree compró el departamento en 2011 por 700,000 mil dólares -es decir, cerca de 13.4 millones de pesos-, según los registros de propiedad de la ciudad. ¿Qué te parece el inmueble?, ¿te animas a ser inquilino de una supermodelo?

Artículo anteriorArtículo siguiente
Guadalupe Sandoval
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend