Organiza una fiesta de cumpleaños tipo kermés para tus hijos

Organiza una fiesta de cumpleaños tipo kermés para tus hijos

Las fiestas temáticas de cumpleaños están cada vez más de moda, sin embargo, muchas veces es complicado conseguir la decoración, especialmente si están basadas en princesas o superhéroes. Por esto, para no caer en lo tradicional y sorprender a tus hijos, Vivanuncios trae para ti las mejores ideas para que armes una fiesta tipo kermés en la que niños y adultos se divertirán a lo grande.

shutterstock_159176111

Arma puestos de bocadillos: Prepara pequeñas porciones de hamburguesas, hot dogs, conos de palomitas, algodones de azúcar, y más. Colócalos en mesitas con mantelitos y letreros creativos para que los niños tengan varias opciones para comer y no pases un mal rato con el típico ¡eso no me gusta!

shutterstock_205144588

Organiza juegos y actividades: Una idea es inflar unos globos y colocarlos en una tabla de madera para que los niños jueguen al tiro al blanco; o bien, puedes organizar un mini rally deportivo con circuitos de llantas, cuerdas y pelotas en el cual los niños compitan por un pequeño premio, al mismo tiempo que se divierten y ejercitan.

shutterstock_159175970

No obstante, si te quieres ahorrar la molestia y disfrutar al máximo con tus hijos, hay servicios que se encargan de llevar puestos de comida y juegos de feria a tu fiesta; o también puedes contratar un animador que organice las actividades para que no te preocupes por nada.

Boletos: Reparte unos hechos en papel por ti, para que los niños los puedan canjear por dulces y juguetes sorpresas.

Fotografìas: Construye un marco colorido y saca de tu clóset sombreros y disfraces para que tus invitados realicen poses divertidas y registres las mejores fotos del recuerdo.

Juegos inflables: Si quieres que tu fiesta sea espectacular, puedes rentar un brincolín o una escaladora inflable para mantener a los pequeños entretenidos por horas.

Ahora que ya tienes estas ideas, no te olvides de decorar con globos y banderas, comprar el pastel favorito de tus hijos y recibir a tus invitados para que pasen un momento muy divertido.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend