Razones por las cuales tu primer auto debería ser seminuevo

Razones por las cuales tu primer auto debería ser seminuevo

Adquirir un carro es un compromiso serio y a largo plazo que requiere de una gran inversión, por lo que comprar un auto seminuevo como primer vehículo es una buena opción.

shutterstock_161043194

Los autos seminuevos son considerablemente más baratos que aquellos nuevos de agencia, pues además de ya haber sufrido el impacto más grande de depreciación, los gastos de tenencia, impuestos y seguro contra choques son más bajos.

Si bien debemos estar conscientes de los riesgos que implica comprar un auto a un particular o a una agencia de carros usados –como tener más defectos de los que realmente aparenta el vehículo–, sólo basta con ser muy cuidadoso en nuestra elección.

Así que para escoger el mejor auto usado, en Vivanuncios.com.mx te recomendamos seguir cinco simples puntos que te ayudarán a facilitar tu decisión:

  • Verifica todo el sistema eléctrico (luces, limpiadores, tablero).
  • Comprueba que no tenga abolladuras y que la pintura se vea uniforme, ya que significa que no ha necesitado grandes reparaciones que podrían afectar su desempeño a futuro.
  • Asegúrate que no tire líquidos ni que el motor o mofle hagan ruido.
  • Checa el kilometraje, máximo deben ser 20,000 kilómetros por año de uso.
  • Al comprarlo, deberán entregarte papeles que comprueben que no tiene pago de multas, verificación o tenencia pendientes, así como demostrar que no existe un reporte de robo.

En Vivanuncios hay una gran variedad de autos seminuevos en perfectas condiciones que podrían ser tu primer vehículo. ¿Qué esperas? Ingresa a la sección de Vehículos y elige el que más te guste y se adapte a tu bolsillo y necesidades.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend