5 ideas de regalos para adolescentes

5 ideas de regalos para adolescentes

La b√ļsqueda de un regalo perfecto para un adolescente puede ser una de las tareas m√°s dif√≠ciles durante esta Navidad, ya que, debido a la diferencia de edad, es dif√≠cil saber qu√© es lo que est√° de moda y que al mismo tiempo sea algo que realmente vayan a disfrutar.

shutterstock_117830362

Si eres padre, t√≠o, t√≠a, padrino de un joven o por alguna raz√≥n te toc√≥ en el intercambio navide√Īo, estas 5 ideas de regalos te evitar√°n el dolor de cabeza que puede ser escoger un buen regalo para adolescentes.

Antes de seleccionar el regalo, procura preguntar a los padres los gustos, o si es tu hijo, investiga con sus amigos.

Videojuegos

Este tipo de regalos pueden ser muy caros, pero para tu suerte, en Vivanuncios tenemos una sección de Consolas y Videojuegos en la que encontrarás desde consolas como Xbox, PlayStation y Wii hasta portátiles como GameBoy, además de accesorios, juegos usados en perfecto estado y paquetes de consola con alrededor de 5 títulos de juegos y controles.

Regalos para adolescentes deportistasshutterstock_187673573

Aunque te parezca extra√Īo ¬°s√≠ existen los adolescentes que hacen deporte! Las nuevas generaciones se preocupan m√°s por su salud y, claro, su f√≠sico. Pero no pienses que una caminadora el√©ctrica les gustar√°, mejor busca estas opciones: bicicleta, patineta, patineta longboard, patineta penny, patines y tabla de surf. As√≠ como los accesorios necesarios para este tipo de deportes, como casco, rodilleras, coderas, etc.

shutterstock_197047826
Patineta longboard, ideal para chicos y chicas

Computadoras y Tablets

shutterstock_64944382Esta es una de las opciones más comunes, pero de los mejores regalos para un adolescente. Sabemos que no es económico, pero en estas épocas los precios de estos artículos sonmásconvenientes; la ventaja de Vivanuncios es que en nuestra categoría de Computadoras y Accesorios podrás encontrar equipos excelente estado y precio.

Checa nuestro artículo sobre cómo escoger una computadora para regalar la mejor opción.

Instrumentos musicalesshutterstock_146667959

Puede ser un poco dif√≠cil regalar este tipo de cosas, sin embargo, si tu adolescente es m√ļsico o planea serlo, este tipo de regalos le encantar√°. Si ya tiene el instrumento, puedes regalarle accesorios como cuerdas, ‚Äúbatacas‚ÄĚ, partituras y amplificadores. Nuestra categor√≠a de Instrumentos musicales tiene miles de opciones.

Accesorios de audioshutterstock_110371700

A todo adolescente le encanta escuchar m√ļsica, sobre todo aislarse con un par de aud√≠fonos y escuchar sus canciones favoritas a todo volumen.

shutterstock_214204141
Bocina inal√°mbrica

Unos audífonos estilo DJ, una funda para su reproductor de MP3, o una bocina inalámbrica son grandes ideas de regalo que les servirá muchísimo.

¬°Encuentra los mejores regalos para esta Navidad en Vivanuncios!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend