Thalía y Tommy Mottola venden mansión con su propia isla privada

THALÍA VENDE UNA DE SUS CASAS, ES LA PROPIEDAD NÚMERO 14 QUE SU ESPOSO DISEÑA.

Foto: Facebook /Thalía

La popular cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola, un ejecutivo de la industria musical, pusieron a la venta una de sus mansiones. La propiedad se ubica frente al lago Connecticut y tiene su propia isla privada. Su precio en el mercado es de 15.5 millones de dólares, es decir, cerca de 295 millones de pesos.

El inmueble está en el poblado de Greenwich, en el estado de Connecticut, Estados Unidos, y es la residencia número 14 que Mottola ha diseñado y en la que ha invertido para su construcción, según reportes del corredor inmobiliario encargado de esta venta.

La mansión de estilo georgiano de nueve recámaras cuenta con alrededor de 1,100 metros cuadrados.

Fotos: Compass

La pareja compró la propiedad en 2010 cuando era una instalación para equitación y pagaron en ese entonces 2.87 millones de dólares, o sea, cerca de 54 millones de pesos.

Les tomó cerca de dos años construir la casa y otras estructuras que se ubican a lo largo de más de dos hectáreas de terreno con más de 4,000 plantaciones.

 

La casa principal tiene una gran sala con un techo de catedral de vigas de madera antigua, de hecho, algunas tienen más de 400 años de antigüedad.

También posee una cocina para chef, sala de desayunos, sala familiar de tres niveles con ventanales y vistas al lago, gimnasio, sala de masajes y casa de huéspedes con su propio estudio de grabación.

 

La piscina está inspirada en la del hotel Delano en South Beach y en esta zona también hay un puente peatonal que conduce a la isla privada. El agente de bienes raíces la describe como un escenario mágico para un hogar moderno. ¿Qué te parece?

Artículo anteriorArtículo siguiente
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend