Tips que mejorarán tu salud, antes de que acabe el año

Tips que mejorarán tu salud, antes de que acabe el año

Estamos a poco menos de tres meses de que acabe el año y, a estas alturas, seguramente ya olvidamos todos los propósitos que hicimos al iniciar el 2015. Si una de tus metas fue llevar una vida más saludable, no te preocupes, aún estás a tiempo de hacer cambios para alcanzarla:

 

shutterstock_188498762
Antes de que acabe el año también es buen momento de empezar a llevar una vida más saludable

 

Alimentación

La de la luna, sin carbohidratos, la de la toronja… seguramente antes de iniciar una dieta te has topado con mil y un opciones. Lo más recomendable es que antes de empezar cualquier régimen alimenticio consultes a un nutriólogo, él sabrá guiarte sobre qué tipo de alimentos te permitirán llevar una dieta balanceada; tomará en cuenta tu edad y tu estilo de vida para que comer sano sea más sencillo de lo que piensas.

 

shutterstock_144537737
Antes de empezar una dieta, consulta a un nutriólogo.

 

Haz ejercicio

Esto no significa que todos los días vayas al gimnasio durante dos horas; busca una actividad que te llame la atención como natación, yoga, crossfit, etc. y practícalo por lo menos de 3 a 4 veces por semana, con el tiempo verás que no es tan difícil, lo importante es ser constante. Si no tienes tiempo o prefieres realizar ejercicio en casa, con Vivanuncios puedes encontrar diversos aparatos de ejercicio para armar tu propio gym en casa, así como diversas clases e instructores con el fin de ayudarte a cumplir tu meta.

 

shutterstock_170074202
Comienza poco a poco con un ejercicio que disfrutes.

 

Duerme

Muchas veces por las diversas actividades que tenemos no dormimos como quisiéramos; los expertos recomiendan que un adulto duerma en promedio entre 7 y 9 horas diarias seguidas, por lo que te recomendamos que, para descansar adecuadamente, evites todo tipo de luz que pueda afectar tu sueño, leas un libro para conciliarlo y no hagas uso del celular antes de acostarte. Revisa las condiciones de tu cama y almohadas, en la sección moda y hogar de Vivanuncios podrás encontrar el mejor colchón a un excelente precio para dormir plácidamente.

 

shutterstock_248771488
Tener un buen sueño es fundamental para llevar una vida más saludable.

 

Para llevar una vida saludable no debes hacer grandes sacrificios, sino simplemente tomar la decisión y tener determinación para mantener estos hábitos, de esta manera, notarás cambios importantes en tu vida diaria así como en tu cuerpo, pues mejorará tu humor y estarás en forma. Recuerda que Vivanuncios te ayuda para que empieces una vida sana. A través de diferentes categorías podrás encontrar especialistas y artículos que te ayuden a lograr esta meta.


Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend