Top 6 Desarrollos con Amenities Soñadas para la Familia

DESCUBRE LOS MEJORES DESARROLLOS PARA FAMILIAS CON EXCELENTES AMENITIES.

El día a día de cada familia es tan variado como el número de personas que habitan nuestra ciudad. Sin embargo, todas coinciden en buscar un espacio de seguridad y confort.

Tomemos en cuenta que en la Ciudad de México vivimos bajo una dinámica colectiva muy acelerada, en la cual la rutina y los tiempos perdidos en los trayectos cotidianos nos impiden compartir tiempo de calidad con los seres que amamos. Es por ello que contar con espacios de convivencia sin salir de casa debe ser un plus a considerar si estás pensando en invertir en un lugar para vivir.

A continuación, te compartimos los 6 mejores proyectos residenciales en la CDMX con verdaderos amenities enfocados a la familia. Es decir, desarrollos con espacios capaces de albergar y satisfacer las necesidades de todos los integrantes del hogar.

El desarrollador Class fue el encargado para cubrir las necesidades de la familia actual a través de un nuevo concepto de vivienda y lo hizo a través de increíbles espacios como un salón de usos múltiples, gimnasio y jardín común, además de una perfecta ubicación en una de las zonas más emblemáticas de la CDMX.

Precios desde $5,520,000

Existen amenidades estándar para propiedades que oscilan entre los 4 y 8 millones, sin embargo, el desarrollador We ha querido ir más allá al ofrecer exclusivas amenidades como gimnasio privado, alberca para adultos y otra para niños, salón de yoga, spa y mucho más. ¡Diversión y entretenimiento que cautivará a todos los miembros de la familia!

Precio desde: $5,130,595

Una alberca con solarium puede ser un gran incentivo para pasar los fines de semana sin salir de casa o dejar a los más pequeños en una ludoteca de confianza mientras vas de compras, todo en un mismo lugar. El desarrollador Agatha entiende la importancia de la familia, por ello ha dotado a este complejo residencial con vigilancia privada las 24 horas del día, así como servicio de valet parking e incluso para los más adictos al trabajo un Business Center. ¡Ven y enamórate!

Precios desde: $5,680,000

Al sur de la ciudad, se encuentra ubicado un desarrollo residencial de Class que ofrece espectaculares vistas al bosque y un diseño arquitectónico de ensueño. Cuenta con increíbles áreas comunes que lo convierten en la mejor opción de la zona. Podrás disfrutar de grandes momentos en la ludoteca, roof garden común, gimnasio y salón de usos múltiples.

Precios desde $4,259,900

Contar con actividades de relajación enfocadas a brindar un espacio de serenidad y calma a los papás del hogar puede sumar mucho al valor agregado de una propiedad, por ello, Joy Bosques cuenta con fitness club, gimnasio, alberca, yoga al aire libre, vapor, vestidores y sala de masajes. Si no quieres descuidar tu vida social, incluso podrás encontrar cafeterías, terrazas, salón de juegos y una sala de proyección.

Precio desde: $9,286,412

Edificado justo sobre la casa estudio de Feliciano Béjar y ubicado en el maravilloso barrio de San Ángel se encuentra Atlamaya Art Residences, un desarrollo de Simetric inspirado en el arte. Busca crear un ambiente sofisticado donde sea posible explorar nuevos hobbies en familia en las exclusivas Skyamenities, alberca con carril de nado, sky garden, área infantil y spa. ¡Simplemente un espacio para vivir diferente!

Precios desde $4,162,937

Ven y conoce estos desarrollos que buscan fusionar un fresco y novedoso estilo de vida diseñados para convivir con la familia y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar