Día de Muertos, una oportunidad para vender tus creaciones

Para muchas personas, celebrar el Día de Muertos va más allá de poner un altar en casa, pues también se convierte en la fecha perfecta para crear artesanías ligadas a esta tradición. Con Vivanuncios tienes la oportunidad de vender estas cosas y sacarles aún más provecho, y ¿quién sabe?, tal vez hasta sea el inicio de un nuevo negocio.

shutterstock_160095947

Si más de una vez te han dicho: ¡Qué bonito te quedó! o ¡Haces el mejor pan de muerto! Entonces, ¿por qué no vender tus creaciones y obtener dinero extra?

En octubre y noviembre todos necesitamos de diferentes ornamentos y elementos decorativos, así como comida para celebrar el Día de Muertos; una fiesta infantil, disfrazarnos de catrina, ir al cementerio o colocar la ofrenda en la casa u oficina. Por ello, te damos algunas recomendaciones de lo que puedes anunciar en nuestro portal:shutterstock_63407290

Calaveritas de papel maché

Catrinas, calaveritas personalizadas y hasta figuras de mascotas por pedido. Deja volar tu imaginación con estas divertidas figuras de papel maché o de barro que funcionan como un excelente elemento decorativo en cualquier casa, altar o evento de Día de Muertos. Si ya te has convertido en un experto haciéndolos, podrías venderlos por unidad o de mayoreo.

Papel picado

Otro de los elementos decorativos más solicitados en nuestro país durante estas fechas es el papel picado, ya que con él se decoran y personalizan espacios con mucho color y arte.shutterstock_86987741

Flores de cempasúchil

Ya sea que las plantes en tu jardín y quieras aumentar tus ventas, o bien, si haces arreglos con estas tradicionales flores, poner tu anuncio en Vivanuncios te ayudará a crecer tu negocio.

Pan de Muerto

¡Típico! Ya no sólo te piden pan de muerto tus familiares y amigos, sino que toda la colonia sabe que el pan que tú haces es el mejor. Ya sea que vendas el tradicional pan de muerto o hasta versiones originales como estos cupcakes. Amplía tu mercado en Vivanuncios.

Maquillaje y disfraces

Esta es la época en la que todos queremos pintarnos la cara y disfrazarnos, ya sea para algún evento de Día de Muertos o para la fiesta de Halloween. Así que si eres muy bueno para maquillar o
confeccionar atuendos, ésta será una increíble y entretenida oportunidad.

shutterstock_131076404

Deja volar tu imaginación y atrévete a mostrar tus creaciones a través de Vivanuncios.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend