Cómo segmentar tus búsquedas y anuncios ¡y vender más rápido!

Cómo segmentar tus búsquedas y anuncios ¡y vender más rápido!

Cuando queremos vender algo, lo primero que hacemos es publicar un anuncio clasificado en shutterstock_276991490Vivanuncios. Pero una vez que tenemos listo nuestro aviso, ¿qué más podemos hacer para vender más rápido? O bien, si queremos comprar algo, ¿cómo podemos encontrar más fácil lo que necesitamos?

Vivanuncios tiene herramientas que te ayudan a responder todas estas preguntas. Sigue estos consejos para que tu experiencia en nuestro sitio sea mucho más satisfactoria.

Localización
Como dicen en el mundo de las ventas: ¡Ubicación, ubicación, ubicación! Ya sea una casa, mueble o mascota, necesitas buscar opciones que estén cerca de ti, así como avisarle a los compradores en dónde estás ubicado y si estás dispuesto a hacer envíos.

Si compras: En nuestra página principal tenemos el listado de estados, da clic en el tuyo o en donde quieres buscar anuncios.

Si vendes: Al momento de crear tu anuncio especifica el estado y ciudad donde te encuentras.

Categoríasshutterstock_227428603
Vivanuncios cuenta con más de 12 categorías top, que van desde Ropa para Bebé, hasta Inmuebles en Renta o Agricultura. De esta manera podrás buscar en las categorías que se relacionen exactamente con lo que quieres.

Si vas a vender algo, no olvides crear tu anuncio y definir una o más categorías dentro de las cuales esté tu artículo.

Populares y Tendencias
En la parte inferior de nuestro Homepage, encontrarás las palabras de las búsquedas más populares y que están en tendencia. Esto te puede ayudar a crear tu anuncio para que sea más efectivo, así como a encontrar las mejores ofertas de eso que a veces no sabías que querías.

¡Listo! Prepárate para que tus anuncios ganen popularidad y tu mucho más dinero.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend