Ideas para reducir el pago de la luz

Ideas para reducir el pago de la luz

Desde Vivanuncios te damos unos rápidos consejos que te ayudarán a reducir el pago de la luz:

-Cierra las puertas de las habitaciones que no uses, baja persianas, toldos y cierra las cortinas para mantener la temperatura.

-Si decides comprar un aire acondicionado o ya dispones de uno, recuerda al encenderlo que es recomendable marcar 25 grados en el termostato y llevar ropa ligera. Ten en cuenta que cada grado de diferencia reducirá en un 7% el gasto energético. ¡Ah! Y no te olvides de apagarlo al dejar la habitación.

-Revisa el aire acondicionado regularmente y limpia el filtro cada dos semanas, así evitarás que un mal funcionamiento aumente el consumo de energía.

-Por la noche, una vez la habitación está fresquita, apaga el aire acondicionado y enciende el ventilador que es la opción más barata. Si no dispones de uno, visita Vivanuncios y podrás comprar electrodomésticos

– Ventila la casa una vez al día unos  10  minutos, preferiblemente al  final del día o entrará aire caliente.

-Sécate el pelo al aire

-Si no apagas totalmente los aparatos eléctricos y  se quedan en “stand by” seguirán consumiendo energía. Lo mejor es que instales un alargador eléctrico múltiple que te permita cortar la corriente pulsando un botón. ¡Puedes ahorrar hasta un tercio del consumo anual!

Posibilidades hay muchas, seguro que tienes alguna otra idea. ¡Anímate! Regalamos un anuncio destacado a quién envíe un comentario*

 

*Se aplican Términos y Condiciones. Esta promoción es valida hasta el 1 de febrero. Vivanuncios se reserva el derecho de cancelarla en cualquier momento. A elección de Vivanuncios, un solo anuncio será destacado por cada usuario. Los anuncios serán destacados a partir del 1 de febrero de 2013.
Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend