Las zonas más accesibles para rentar un departamento en el DF

Las zonas más accesibles para rentar un departamento en el DF

La Ciudad de México se ha convertido en una de las ciudades más caras para vivir en nuestro país. Sin embargo, al ser una de las más grandes del mundo, tiene opciones para todos los presupuestos y gustos. Ya sea que vas a mudarte al DF, vas a salirte de casa de tus papás, o simplemente estás buscando mudarte, te decimos cuáles son las zonas más accesibles para rentar una propiedad.

Con ayuda de la herramienta de Vivanuncios para detectar y comparar precios de inmuebles, investigamos qué zonas son las que ofrecen rentas accesibles, y que son un lugar digno y cómodo para vivir.

shutterstock_188040947

Tlalpan

Al sur de la ciudad de México, esta zona se caracteriza por su tranquilidad y por su hermoso centro, en donde podrás encontrar muchas actividades culturales y restaurantes.

El precio promedio de renta de una propiedad de 2 recámaras es de $8,400

Gustavo A. Madero

Si buscas algo al norte del Distrito Federal, esta delegación es tu opción. Al ser una de las más grandes de la ciudad, posee todos los servicios como hospitales, escuelas y centros comerciales. Otra ventaja es su cercanía con el Estado de México, en dónde muchos de sus habitantes trabajan.

shutterstock_121763761

Algunas de las colonias más populares entre las familias son Lindavista y Bosque de Aragón. Aquí el precio promedio por una propiedad de 2 recámaras es de $6,245

Xochimilco

Una de las zonas más lindas dentro de la zona metropolitana, Xochimilco es como un oasis en el Distrito Federal con su extenso vivero, los canales con trajineras y el centro. A pesar de ser una delegación alejada del centro de la ciudad, está bien conectada y ofrece una vida tranquila, rodeado de naturaleza.

shutterstock_91853714

El precio promedio de una propiedad de 2 recámaras es de: $6120 pesos.

 En Vivanuncios podrás encontrar miles de opciones de propiedades en venta o renta ubicadas en estas zonas. Y si lo que quieres es comparar precios de venta y renta, utiliza nuestra herramienta de Precios de Inmuebles.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend