Organiza una venta de garage online con Vivanuncios

Organiza una venta de garage online con Vivanuncios

shutterstock_158481044Si te hace falta espacio en tu casa y te gustaría obtener un ingreso extra, organiza una venta de garage online y publica lo que venderás en Vivanuncios.

Siempre es recomendable hacer una revisión periódica de las cosas que tenemos y checar cuáles son aquellas que nos sirven y cuáles no utilizamos para evitar acumularlas. Esta vez, Vivanuncios te reta a que no las tires ni regales, sino que las vendas por Internet.

Para empezar, debes hacer una lista de todas las cosas que quieras ofertar y organízalas por categoría (libros, ropa, juguetes) y ponles precio. Límpialas y, en caso de ser necesario y posible, repáralas para tomarles fotografías con una cámara de buena calidad.

Después, ingresa a la página de Vivanuncios y da clic en la sección de Publicar un anuncio gratis, donde tendrás que escoger una de las 12 categorías dependiendo del artículo que venderás. Por ejemplo, si quieres subir un clasificado ofreciendo la lámpara hawaiana que te regalaron tus amigos, tus espadas láser y demás cosas de cuando aún eras soltero y que tu esposa odia, selecciona Moda y Hogar y Decoración y Arte.

Posteriormente, selecciona en qué estado vives y la delegación donde te encuentras. Finalmente, escoge qué tipo de objetos son, escribe el título del anuncio junto con las descripciones, precios y tus datos, para que los compradores te puedan contactar, y sube fotos.

Si crees que a tus amigos podría interesarles algo de lo que venderás, te recomendamos compartir tus anuncios a través de tus redes sociales para que todos se enteren de tu venta de garage. Después de haberte deshecho de todo lo que ya no usabas, te sentirás mejor, habrá más espacio en tu hogar, tendrás dinero extra y, probablemente, tu esposa te lo agradecerá.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend