Prepárate para el Buen Fin en Vivanuncios

Prepárate para el Buen Fin en Vivanuncios

Se acerca El Buen Fin y quieres aprovecharlo, pero ¿no tienes dinero? Prepárate para el fin de semana con las mejores ofertas o bien poder generar un ingreso extra publicando en Vivanuncios.

shutterstock_247916446

Te dejamos una lista de artículos que fácilmente podrías tener en tu casa para vender:

Electrónicos: Si conservas artículos electrónicos como computadoras, cámaras de video y consolas de videojuegos que ya no utilizas, este puede ser el momento perfecto para ponerlos en venta. Aprovecha que se encuentran en buenas condiciones, publica tu anuncio y adquiere versiones más actualizadas a excelentes precios.

Ropa: ¿Tienes un abrigo que te gusta pero nunca lo usas? Acéptalo, si no te lo has puesto en meses, no lo volverás a usar, mejor haz de ésta, una oportunidad de renovar tu clóset. Revisa tu guardarropa e identifica las prendas y accesorios que no has utilizado, y prepáralos para su venta online. Con lo que obtengas podrás sumar nuevos elementos a tu armario.

shutterstock_291280871

Colecciones: Así que un época de tu vida fuiste un coleccionista de autos a pequeña escala, pero hoy ya no tienes dónde guardarla. No lo dudes más y  sácale provecho poniéndola a la venta. Todo lo que invertiste en tu colección puede regresar con ganancias.

Instrumentos musicales: ¿Lejos quedaron tus ilusiones de hacer una banda de rock? Si tu guitarra no ha salido de su estuche desde hace tiempo, publícala en Vivanuncios y dale una segunda oportunidad de ser estrella del escenario.

Juguetes: Si tus hijos tienen cada mes un juguete favorito mientras los otros ni los tocan, identifica cuáles continúan en buen estado y ponlos a la venta, incluso puedes desempolvar aquellos que casi no usaron en su etapa como bebés.

shutterstock_65033050Revisa tu bodega, cajas de mudanza o armarios, es muy probable que en tu casa se encuentra la clave para que disfrutes un Buen Fin, aun si no tienes dinero.

 

 

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend