Un afortunado ganará mansión de 2.6 millones de dólares invirtiendo solo 14 dólares

Un millonario rifará su mansión con todo y Rolls Royce. Entérate.

Un millonario excéntrico va a llevar a cabo una rifa para vender su mansión de £2.3m, o sea alrededor de 2.6 millones de dólares, ofreciendo boletos por solo £10.50, es decir, cerca de 14 dólares. La lujosa casa incluye Rolls Royce, jardinero y ama de llaves.

Fotos: SWNS

La propiedad de cuatro habitaciones está rodeada por un jardín de 40 mil metros cuadrados, green de golf de tres hoyos, un complejo de entretenimiento con piscina, gimnasio y una pequeña casa para visitas.

El vendedor anónimo planea vender su casa ubicada cerca de Tiverton, Devon, en Inglaterra, e irse con solo pocas pertenencias: su ropa, sus fotos familiares y algunas cuantas posesiones más. Por lo tanto, el ganador también recibirá todos los muebles y una cava con cientos de botellas de vino.

¿Esto te deja con la boca abierta? Pues aún hay más, ya que el suertudo también ganará £50,000 en efectivo, esto es, aproximadamente 67 mil dólares; un tractor y una cuatrimoto.

El dueño y empresario construyó la mansión a principios de los 90 y, junto a su esposa, tiene lindos recuerdos en ella. Sin embargo, le pareció buena idea venderla a través de una rifa para tener ‘un poco de diversión’. Su plan es mudarse cerca de sus hijos.

El vendedor donará £2, casi 3 dólares, de cada boleto vendido a obras de caridad, incluidas la Cruz Roja Británica, la dundación Make a wish y Help for heroes.

La pareja espera colocar 500,000 boletos con un estimado de £5.25 millones en ventas. Eso significa cerca de 7.3 millones de dólares. Los 9 finalistas recibirán £10,000 cada uno, o sea, cerca de 13,500 dólares.

¿Confías en tu suerte como para comprar un boleto?

Otros artículos relacionados

¿Cuéntanos qué opinas?

Mostrar
Ocultar