El penthouse más caro en la historia de Nueva York está a la venta

Este penthouse de cinco pisos está al otro lado de la calle de la Trump Tower y podría ser la venta de condominios más costosa en Nueva York. Conócelo por dentro.

Sabemos que los bienes raíces en Nueva York cada año llegan a nuevas alturas, tanto en tamaño, como en precio. Hoy el condominio más caro de Manhattan está en el mercado por un precio de 180 millones de dólares, esto es casi el doble de la propiedad más cara de la ciudad: una casa de poco más de 100 millones de dólares vendida en 2014 al multimillonario Michael Dell.

El impresionante penthouse de cinco pisos se encuentra en el edificio The Crown justo al otro lado de la calle donde se ubica la Trump Tower, la oficina corporativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los medios de comunicación locales reportan que será la venta de condominio más cara que haya tenido la ciudad. Sin embargo, no será el nuevo hogar del comprador, ya que se trata de un inversionista dueño de muchas casas alrededor del mundo.

Si bien -una vez terminada, será más grande que el complejo de Trump, esta propiedad estará en pisos inferiores. Y con sus 14,000 metros cuadrados, tendrá todo tipo de características extravagantes, como una piscina privada en el último piso y un elevador propio en el vestíbulo.

Además, los planos incluyen un salón con piano y galería, una sala de juegos, dos cocinas, una terraza envolvente, dos piscinas -una cubierta y otra al aire libre-, y una sala de vapor.

El costo por metro cuadrado ronda los 14,300 dólares, cifra que también supone todo un récord en la Gran Manzana, aun si se le compara con los desarrollos más ambiciosos.

Aunque todavía no hay imágenes oficiales, podemos tener un atisbo de cómo podría lucir gracias a algunas imágenes del spa y el lobby del hotel Aman ubicado dentro del mismo edificio The Crown. ¡Echa un vistazo!

Artículo anteriorArtículo siguiente
Guadalupe Sandoval
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar