Famoso bloguero de Facebook ¿hace la peor inversión inmobiliaria en la historia?

LA HISTORIA DE ESTE BLOGUERO ES INCREÍBLE POR SÍ MISMA, PERO EL OBJETIVO QUE TUVO AL COMPRAR NO UNO, SINO DOS DEPARTAMENTOS TE VA A SORPRENDER EL DOBLE.

Nuseir Yassin, mejor conocido como Nas Daily, es un joven israelí-palestino de 26 años que creció en una familia de clase media pero cuya hambre de una educación de calidad lo llevó a postularse a Harvard. Con una beca y mucho esfuerzo se graduó en economía y se mudó a Nueva York para abrirse camino en el difícil mundo de las empresas de tecnología.

Comenzó a programar para PayPal, el sistema de pagos en línea estadounidense, así que su sueldo era más que bueno, pero con el tiempo se dio cuenta de que estaba desperdiciando el tiempo en un trabajo de escritorio que él mismo reconocía que estaba sobrepagado.

Cansado de la rutina, Nas ahorró por todo un año y finalmente renunció, compró una cámara y dejó todo para seguir su sueño de viajar por el mundo de tiempo completo.

Lo curioso es que no decidió viajar por viajar, sino que adoptó el alias Nas (que en árabe significa ‘personas’), abrió una página en Facebook y se comprometió a documentar sus viajes, así como las historias de la gente que conocía a través de videos. Todo eso durante los siguientes ¡1,000 días!

En resumen, estaba decidido a no desperdiciar un minuto más de su vida, por lo que –literalmente-, comenzó a contar cientos de historias de gente increíble y lugares asombrosos en tan solo un minuto de video. Si tienes un minuto, definitivamente deberías ver algunos de esos videos. Créeme. Te inspirarán.

Hoy Nas Daily tiene más de 10 millones de seguidores en todo el mundo y está a punto de completar su meta de los mil videos realizados. Uno de los más recientes se titula “Mi peor inversión”.

En esta entrega, Nas explica que el año pasado compró dos departamentos, uno en Israel y otro en Palestina, pero en lugar de rentarlos, decidió dejar a sus inquilinos vivir en ellos…sin pagar renta, solo para ver qué pasaba.

Al enterarse la gente le dijo que eso no tenía sentido, que eso era una ¡mala inversión! Y que no haría nada de dinero.

Efectivamente, Nas no ganó nada de capital, pero contra todo eso, lo hizo.

Muchas personas enviaron sus solicitudes y decenas se hospedaron en sus casas. Lo que pasó luego es que decenas de amistades nacieron y las experiencias derivadas de ello resultaron ser invaluables.

Gracias a eso, no solo la gente cambió de opinión, sino que también otros se inspiraron para abrir las puertas de sus casas a otros extraños gratuitamente. Algo que Nas llama el “efecto mariposa” en acción.

“Si dar un hogar a alguien gratuitamente como señal de buena voluntad sirve para inspirar a miles en el proceso y eso se considera una mala inversión, entonces el mundo necesita más malas inversiones”, asegura Nas.

¿Tú qué opinas? Ve el video completo aquí.

Artículo anteriorArtículo siguiente
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend