Las casas de los papás favoritos de Hollywood

CONOCE LAS CASAS DE TUS CELEBRIDADES FAVORITAS. ECHA UN VISTAZO A LAS LUJOSAS MANSIONES DE LOS PAPÁS HOLLYWOODENSES.

La casa de un famoso es uno de los principales atractivos que sus fieles seguidores desean conocer. Adentrarse a esos espacios donde sus estrellas favoritas suelen relajarse después de un arduo día de trabajo, disfrutar del desayuno y compartir momentos únicos con su familia es algo que sin duda todos pagarían por ver.

Por ello, hoy daremos un tour a través de las propiedades más atractivas de los papás celebrities del momento.

Ben Affleck y su casa de Pacific Palisades

Foto: Facebook/Ben Affleck

El éxito que le ha dado unirse a la liga de la justicia interpretando el papel de Batman en el Universo Extendido de DC ha puesto a Ben Affleck en la mira de todos y recientemente salió a la luz la noticia sobre su nueva adquisición de 19.25 millones de dólares.

Se trata de una mansión ubicada en Pacific Palisades, uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles California, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de esta misma ciudad. Personalidades como Matt Damon, Tom Hanks, Nicole Kidman, entre muchos otros viven en esta zona.

La propiedad de aproximadamente 4,000 metros cuadrados cuenta con tres niveles, siete recámaras en total, cada una con sus baños y vestidores correspondientes. Además, una habitación personal con un bar, bodega, sala de proyecciones y gimnasio.

Fotos: Variety

En el sótano se creó una sala de entretenimiento en donde sus hijos Samuel, Violet y Seraphina pasarán horas de diversión. Mientras que en el exterior, además de haber una piscina y una cocina al aire libre, existe una casa de huéspedes de 50 metros cuadrados con baño y cocina independiente. ¿Increíble, no crees?

Justin Timberlake y su departamento en Tribeca

Foto: Instagram/Justin Timberlake

Aunque Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel mantienen una gran inversión en bienes raíces, unos meses atrás pusieron a la venta su penthouse de tres recámaras y tres baños y medio en Soho Mews, Nueva York, por un precio de siete millones de dólares. Esto debido a la adquisición de su más reciente propiedad, un apartamento en la misma ciudad ubicado en Tribeca, donde también viven celebridades como Jennifer Lawrence, Ryan Reynolds y Harry Styles.

Fotos: Trulia

Este departamento tiene un costo de 20 millones de dólares y su tamaño es similar al de su casa en Hollywood Hills, con 500 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos pisos, cuatro recámaras, seis baños completos y una alberca techada. El patio tiene una medida similar al departamento, por lo que tiene el espacio suficiente para guardar toda su colección de autos.

Pharrell Williams y la ex casa del actor Tyler Perry

Foto: Instagram/ Pharrell Williams

El compositor del famoso tema “Happy” y reciente padre de trillizos, Pharrell Williams, compró junto con su pareja Helen Lasichanh una casa de 15.6 millones de dólares en Beverly Hills, anteriormente propiedad del actor Tyler Perry, quien la compró seis meses antes a un precio de 14.5 millones de dólares.

El precio de venta inicial era de 16.995 millones de dólares, ya que su ubicación privilegiada y su gran tamaño permiten el incremento rápido de plusvalía. No obstante el cantante obtuvo un interesante descuento.

Fotos: themls

Esta propiedad tiene un tamaño aproximado de 1,600 metros cuadrados. Sus paredes de cristal brindan la oportunidad de disfrutar la grandiosa vista de los acres que la rodean.

Debido a su diseño que permite la interacción directa con el exterior, la casa cuenta con estanque de peces koi y un pequeño arrollo que atraviesa gran parte del terreno.

Adam Levine y su nueva casa de Beverly Hills

Foto: Facebook/ Adam Levine

Después de vender una casa de Holmby Hills, un barrio exclusivo en el oeste de Los Ángeles, a un precio de 18 millones de dólares, el padre de Dusty Rose y Gio Grace Levine compró en el mes de marzo una propiedad de más de 1,000 metros cuadrados.

Fotos: Variety

Anteriormente esta casa era de Max Mutchnick, un productor estadounidense de alto renombre. El cantante de Maroon 5 pago 35.5 millones de dólares por la mansión en Beverly Hills, en donde tanto él y su familia, además de disfrutar de una sala de proyección y una piscina al aire libre, pasan horas entrenando en la cancha de tenis diseñada exclusivamente para Pete Sampras, uno de los mejores tenistas del mundo, quien fue el primer propietario.

La casa del molino de viento de Iron Man

Foto: Instagram/Robert Downey Jr.

Desde 2015, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, compraron una pintoresca propiedad en los Hamptons, distinguida por su diseño en forma de molino de viento. Después de casi tres años, la remodelación de la casa se completó y mostraron cada detalle de su vivienda a la revista Architectural Digest.

Originalmente esta casa fue construida en 1885 como una casa de juegos, posteriormente se le adaptaron nuevas áreas para transformarse así en una residencia y hasta fue set de una película de Sidney Lumet titulada “Trampa mortal”.

Fotos: Architectural Digest

El equipo de interiorismo contratado para esta tarea, solamente tuvo seis semanas para hacer las remodelaciones correspondientes de cada habitación, incluyendo el área de la piscina y la casa de huéspedes. ¿Qué te parece la decoración?

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar