Las ventajas de usar tu smartphone para vender en Vivanuncios

Las ventajas de usar tu smartphone para vender en Vivanuncios

Publicar tus anuncios clasificados desde tu smartphone, con una aplicación como la de Vivanuncios, es una manera fácil y rápida de vender tus artículos desde donde estés. Esta herramienta tiene varias ventajas que te ahorrarán tiempo y te permitirán administrar tus anuncios y publicar más rápido.

Mockup Digital VIVANUNCIOS

La app de Vivanuncios es personalizable y te facilita publicar anuncios con gran atractivo visual, por categorías, con localización y etiquetas, para hacer tu anuncio más visible a través de una interfaz fácil de usar. De igual manera te enviará notificaciones cuando alguien muestre interés por tu artículo, permitiéndole tratos exitosos. Descárgala aquí.

¿Cómo utilizo mi smartphone para vender?

  1. Descarga la aplicación de Vivanuncios en tu dispositivo, la cual está disponible para iOS y Android. El siguiente paso es crear una cuenta para que puedas iniciar sesión, de esta manera podrás comprar y vender de manera segura y confiable.
  2. En el menú principal toca la opción “Publicar”. La app te llevará a un formulario en el que tendrás que poner toda la información del producto que quieras vender. Asegúrate de poner la clasificación adecuada, así como palabras clave que ayudarán a que los usuarios encuentren más fácil tu anuncio.
  3. Con la cámara de tu teléfono toma las fotos que quieras, sube las mejores a la app y edítalas. No te limites, Vivanuncios te permite incluir hasta ocho fotografías en tu anuncio para hacerlo más atractivo.
  4. Procura poner tu ubicación exacta: ciudad y colonia. Así es más seguro que los posibles compradores que se encuentren cerca de ti vean tu anuncio entre los primeros resultados. La ubicación anima más a los usuarios a decidir comprar un artículo.

¡Con esta app ten por seguro que tus ventas por anuncios clasificados serán aún más sencillas!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend