¿Qué es Vivanuncios?

VIVANUNCIOS ES EL PORTAL INMOBILIARIO DE EBAY QUE LLEGA A 20 MILLONES DE INTERNAUTAS CADA MES. SI BUSCAS CASA O DEPARTAMENTO, PODRÁS ENCONTRARLO AQUÍ PORQUE TENEMOS MÁS DE 300 MIL OPCIONES EN TODO MÉXICO. 

Vivanuncios es el portal de anuncios clasificados de eBay, en nuestra página puedes vender y comprar de todo, ya que contamos con diversas categorías de productos y servicios: vehículos, hogar, tiempo libre, agro e industria, eventos y fiestas, computadoras y electrónica, celulares y tablets, empleos, mascotas y mucho más.

Pero desde 2016, Vivanuncios se ha concentrado en el mercado de bienes raíces por lo que ahora puedes encontrar:

1. ¿Qué ofrecemos a los buscadores de casa o departamento en México?

Cada mes llegamos a 20 millones de internautas, ya que contamos con más de 300 mil anuncios de inmuebles en toda la República Mexicana. ¡Cada minuto, ingresan cuatro nuevos anuncios a nuestro sitio web!

Te queremos acompañar en el proceso de búsqueda de tu casa ideal brindándote información valiosa y útil para que tomes las mejores decisiones de vivienda. No dejes de visitar nuestro blog Vivanuncios, donde encontrarás entre otros temas:

Publica tu anuncio y empieza a vender ahora mismo. Si tienes dudas o comentarios, con gusto te atenderá nuestro equipo de servicio al cliente:

Datos de contacto

Envíanos un correo a ayuda@vivanuncios.com.mx, llámanos al 01 800 681 1852 de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, o bien, haz clic en la sección de ayuda.

Y SI ERES AGENTE INMOBILIARIO, TE OFRECEMOS HERRAMIENTAS Y CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PERMANENTES PARA QUE TRIUNFES EN LA ERA DIGITAL DE LOS BIENES RAÍCES.

2. ¿Qué ofrecemos a los agentes inmobiliarios?

Vivanuncios también tiene un gran compromiso con los profesionales en el sector de bienes raíces, por lo que les ofrece Protool, una herramienta para autogestionar su negocio y hacerlo crecer mucho más a través de:

  1. planes que posicionan en mejores lugares sus publicaciones
  2. la posibilidad de obtener información valiosa en tiempo real para agilizar la atención de clientes y para la toma de decisiones estratégicas.

Un usuario Protool puede subir todo su contenido de manera automática; obtener informes de todos los contactos recibidos; realizar el seguimiento de sus llamadas por medio del servicio call tracking; gestionar su agencia, sucursales y agentes de forma rápida y sencilla.

Datos de contacto

Contrata hoy tus planes Protool, estamos a tus órdenes en el teléfono 01800 681 1050 y en el correo protool-support@vivanuncios.com.mx de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

3. Eventos permanentes para la profesionalización de agentes inmobiliarios

La meta de Vivanuncios es impulsar el desarrollo profesional de los agentes inmobiliarios, ofreciéndoles todas las herramientas que necesitan para triunfar en la era digital.

  • InCON Real Estate Convention

Organizamos de forma anual la convención inmobiliaria de tecnología aplicada a los bienes raíces (InCON) más grande de México. En 2017 reunimos a más de 1,600 inmobiliarios de todo el país para conocer y poner en práctica las últimas tendencias en mercadotecnia digital, ventas y mucho más.

  • Premios Inmobiliarios Vivanuncios

Asimismo, realizamos los Premios Inmobiliarios Vivanuncios para reconocer en una noche de gala a los miembros más destacados del gremio con base en tres rubros distintos: agentes, empresas y servicios.

  • Magno Evento Inmobiliario

Igualmente, organizamos el Magno Evento Inmobiliario que ha visitado ciudades como Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Cuernavaca y a lo largo del año estará en otras entidades para brindar a los asistentes conocimientos en seis rubros principales: branding y desarrollo personal; formación inmobiliaria y coaching; herramientas digitales; neuroventas aplicadas al mundo de real estate; y ventas.

En Vivanuncios trabajamos arduamente para ofrecerte el mejor servicio. ¡Te invitamos a unirte a nuestra comunidad!

Artículo anteriorArtículo siguiente
Guadalupe Sandoval
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

2 Comments

  1. Quisiera reportar a una persona que está haciendo fraudes con domicilios en Guadalajara, Jalisco. He intentado reportar sus anuncios pero no sé porque la página no me deja. Los números de los anuncios que quisiera reportar son los siguientes: 170976736 y 170800603. Este señor pide dinero para apartar el inmueble sin si quiera verlo.

    1. Hola, Erica. Gracias por contactarnos. En Vivanuncios estamos a tus órdenes en el teléfono 01 800 681 1852 de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm. También puedes enviarnos un correo a ayuda@vivanuncios.com.mx o escríbenos a nuestro chat en vivo https://ayuda.vivanuncios.com.mx/
      Nuestro equipo te apoyará en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar