En renta departamento lujoso que fue escena de un crimen

¿Te mudarías a un departamento donde alguien sufrió una muerte terrible? Conoce esta historia.

La buena noticia es que este departamento en Upper East Side, Nueva York, está estrenando un lindo baño. La mala es que la renovación se debe a que un presunto asesino trató de desmembrar a su víctima en la bañera.

El departamento donde el autodenominado hijo de Jeffrey Rackover, ‘el Joyero de las Estrellas’, presuntamente apuñaló -junto con dos de sus amigos-, a uno de sus invitados a una fiesta está ahora en renta.

James Rackover, presumiblemente trató de desmembrar a su víctima, Joey Comunale, en la tina de baño, la cual ha sido reemplazada por una amplia cabina de ducha.

El piso de madera del departamento también fue cambiado, tanto en la recámara como en la sala, donde según documentos judiciales, James dejó un sangriento desastre al golpear en repetidas ocasiones la cabeza de Joey después de que estallara una pelea en una noche de fiesta.

La vivienda de una recámara ubicada en el cuarto piso del edificio Grand Sutton fue rentada para James por Jeffrey Rackover quien, a su vez, ha sido acusado de establecer relaciones con hombres más jóvenes y ofrecerles droga.

El exconvicto James Rackover habría confesado a un policía encubierto: “Estoy muerto. Mi amigo habló, si no lo hubiera hecho, nadie sabría nada. Tenía una buena vida y ahora todo se acabó”. James enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.

Foto: Alec Tabak para New York Daily News.

El departamento se ofrece en 3,800 dólares al mes, es decir, cerca de 71 mil pesos.

Foto: James Messerschmidt

El agente de bienes raíces encargado de manejar este alquiler no divulgó la terrible historia detrás de este inmueble, de hecho, prefería decir que el dueño había modificado el baño porque consideraba que a la mayoría de las personas no les gusta tener una bañera, sino que prefieren una ducha.

Foto: James Messerschmidt

La propiedad ha estado alrededor de cuatro meses en los listados online sin obtener buenos resultados, incluso, el agente dijo que el propietario optó por ofrecer un mes de renta gratis para tratar de endulzar el trato. Se dice que el mismo agente está dispuesto a bajar su comisión de 15 a 7.5% por el primer año de renta.

¿Te mudarías aquí?

Otros artículos relacionados

¿Cuéntanos qué opinas?

Mostrar
Ocultar