2 pasos para el éxito en el mundo inmobiliario

Si te enfocas en tus talentos naturales y eliminas las distracciones, sin duda tu negocio se disparará hacia el éxito.

Estamos de acuerdo en que podríamos jugar basquetbol todos los días por el resto de nuestra vida y no llegaríamos a ser tan buenos como Michael Jordan, ¡Es cierto! No importa qué tanto lo deseemos o qué tanto lo intentemos, a veces nuestras capacidades no nos conducirían al éxito en ciertas áreas. Más bien, nuestro trabajo es identificar cuáles son los medios en que sí desatacamos. Eso también aplica para tus negocios inmobiliarios. Necesitas determinar cuál es el área en la que eres más hábil y emplear tu tiempo de la mejor manera. Prepárate para el éxito siguiendo esto dos pasos:

Identifica de dónde ha venido tu éxito anteriormente y concéntrate en eso

Para saber cuál es la mejor forma de utilizar tu tiempo, haz un repaso de los últimos dos años de tus transacciones e identifica de dónde surgieron en realidad. Si descubres que obtuviste una excelente cantidad de ellas empleando estrategias de SEO (optimización de motores de búsqueda) y del uso de tu blog ¡genial! Si descubres que obtuviste muchos más negocios luego de tocar cada una de las puertas de tu área, ¡excelente! Donde sea que hayas encontrado tus negocios, será diferente con respecto a otras personas porque fuiste creado con un talento diferente.

Trata de ser lo más específico posible cuando evalúes de dónde provinieron tus transacciones. Por ejemplo, si tu respuesta fue “clientes referidos”, esta no será la mejor forma para “emplear tu tiempo” porque no puedes enfocarte únicamente en esos clientes referidos. Es importante que reconozcas que son más bien, el resultado de dos factores fundamentales: tiempo y circunstancias. Utilizaste el tiempo suficiente y creaste las circunstancias adecuadas con el número correcto de personas para que se sintieran lo suficientemente cómodas contigo como para referirte a sus amigos y familiares.

Si quieres medir algo, mide la cantidad de tiempo y circunstancias que creas con las personas. Luego haz más de eso y naturalmente obtendrás más clientes referidos. Debes encontrar los cuatro mejores “usos de tu tiempo” e incorporarlos en todos y cada uno de tus días de trabajo.

Elimina tantas distracciones como te sea posible y concéntrate en tus capacidades naturales

Ahora, para que todo funcione, debes dejar de lado la adicción de las multitareas. Incluso mientras leen esta nota, muchos de ustedes estarán también revisando su bandeja de correo electrónico, pensando en la lista de compras del supermercado, etcétera.  

¿Sabías que de acuerdo a la Universidad de Londres, la acción de resolver varias tareas a la vez puede causar una disminución de 10 puntos en tu coeficiente intelectual? Solemos pensar que estamos siendo más productivos, cuando la realidad es que, el realizar varias tareas simultáneas es la razón por la que nos encontramos permanentemente estresados. Tratamos de realizar 10 tareas cada día y nunca logramos terminar una sola de ellas.

Si quieres hacerte un favor a ti mismo, descubre cuales son “los 4 mejores usos de tu tiempo” y deja de lado la adicción por las multitareas, porque es cierto lo que dicen: algunas personas están demasiado ocupadas como para hacer algo.

Existe una diferencia entre la actividad y el logro: el logro te conduce a una meta y la actividad simplemente te mantiene ocupado. ¿Cuál eliges?

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend