3 excelentes tips para alcanzar tu máxima productividad

Aprovecha la magia de las “3 s” para enfocar tus actividades y conseguir mejores resultados. Se trata de una técnica realmente simple que te brindará muchos beneficios:

¿Tu día empieza con una interminable lista de cosas por hacer? Por lo común es así para la mayoría de los agentes inmobiliarios exitosos, sin embargo muy pocos priorizan esas actividades, siendo esa la clave secreta del éxito: prioriza de manera constante y, con base en eso, ponte en acción.

Estos son algunos consejos para que tu nivel de producción aumente fácil y efectivamente.

1. Las 3 actividades más importantes

  • Cada mañana decide cuáles son las 3 actividades que te darán una mayor recompensa: sabemos que en este momento puedes dejar de pensar en aquellas actividades pequeñas y rutinarias, sin embargo, también debemos ocuparnos de ellas. Luego de eso, te recomendamos pensar en tus metas a largo plazo, por ejemplo en tus metas anuales y decidir qué actividades te acercan más hacia dónde quieres estar.
  • Luego de que las hayas identificado, escríbelas en un post-it y mantenlas cerca de ti a lo largo del día. Cada vez que completes alguna de ellas, mira de nuevo el post-it y comienza a trabajar en el siguiente punto de la lista.
  • Basa tu priorización en qué es lo que puedes hacer el día de hoy para hacer crecer tu éxito personal y en los negocios.

Por ejemplo, tener una hora diaria de prospectaje o la planeación mensual de marketing para tu negocio son acciones que te ayudarán a generar negocios en el futuro. O tal vez sea el momento que has estado postergando y debas inscribirte a algún curso nuevo o el momento de adquirir ese nuevo software que necesitas en tu negocio.

Si así lo quieres, cuando hayas completado tus 3 actividades principales, puedes elegir deliberadamente otras 3 actividades más. Lo importante es que nunca tengas en mente más de 3 actividades como prioridad.

2.   Los próximos 3 clientes

  • Cada semana, da una revisión general a tus posibles prospectos y determina quiénes de ellos son los 3 clientes potenciales con más posibilidades de convertirse. Luego de eso, enfócate en ayudarlos a dar el gran paso.
  • Por lo general, tendemos a tratar de convertir a todos los clientes potenciales por igual, pero si tu enfoque se limita a estas 3 personas y conscientemente analizas las diferentes opciones que tienes para convencerlos, entonces tu efectividad crecerá.

3.   Los 3 colegas

¿Quiénes son las 3 personas a las que sería mejor llamar el día hoy? Piensa en ese 20% de las personas de tu esfera que son responsables del 80% de tus clientes referidos.

Tal vez se trate de algún viejo colega o tal vez sea una mejor opción contactar a una nueva persona de negocios que coincida con tu mercado objetivo. Organiza un desayuno con ellos para hablar de referencia mutua de clientes.

¿A quién puedes referir clientes el día de hoy? Recuerda que el polvo cósmico que remueves cuando tú refieres clientes a colegas, generalmente regresa a ti. Mantener las cosas simples ayuda a centrarse en esas acciones que marcan la diferencia, mientras que priorizar hará que seas altamente eficiente y no solo estés “muy ocupado”.

¡Te invitamos a elegir tus 3 principales prioridades hoy mismo!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend