3 ideas de regalos que tus clientes amarán

Ahora que la casa se ha vendido y tus clientes están felizmente instalados en su nuevo hogar, tienes la oportunidad de continuar fortaleciendo la relación con ellos en esta nueva etapa. Con un pequeño detalle, esos clientes pueden convertirse en una invaluable fuente de clientes referidos o incluso de volver a solicitar tus servicios en el futuro.

Aquí encontrarás 4 ideas de regalos memorables que puedes obsequiar a tus clientes y que les dejarán saber cuánto te importan.

Una detalle clásico

Concretar la compra de una casa es algo que definitivamente debe ser celebrado, especialmente para aquellos clientes que están comprando un inmueble por primera vez. Por lo que es una excelente idea entregarles a tus clientes el juego de llaves junto con una botella de champagne.

¿Tus clientes no consumen bebidas alcohólicas? Sodas especiales, galletas caseras o granos de café gourmet son igualmente apreciados. Te reunirás con tus clientes en cafeterías, bares locales y tal vez en uno o dos restaurantes a lo largo del proceso de la transacción, para la revisión de papeleo o para visitas el área. Pon atención y toma nota de lo que ordenan, de esa manera, cuando llegue el momento de celebrar con ellos, sabrás exactamente qué es lo que los hará sonreír.

Un regalo práctico

Nada dice “¡Estás en casa!” como tu primera cena en tu nuevo hogar. Y tú puedes hacerte presente en este importante momento si les obsequias a tus clientes un set de cuchillos, por ejemplo. También está la opción de recibirlos con un tapete de bienvenida para que lo coloquen en la puerta principal de su nueva casa. O ¿Acaso tus clientes están mudándose a un lugar que cuenta con un patio más grande? Entonces puedes obsequiarles accesorios para parrillas, fogatas o luces de cadena para el patio, esos son los mejores regalos para exteriores. Sea la opción que elijas, los regalos prácticos hacen que los nuevos propietarios se sientan como en casa al instante.

Algo único y personal

A lo largo del tiempo que han compartido, seguramente escuchaste qué es lo que tus clientes querían para su hogar, además de diferentes historias familiares y ser un buen oyente es una práctica que en definitiva nos puede ayudar.

Luego de que la mudanza finalice, puedes visitar a tus clientes con una canasta llena de regalos personalizados y pensados para cada integrante de la familia e inclusive para la mascota. ¿Necesitas ideas? Sugerimos golosinas para el cachorro o el gato de la familia, juguetes de temporada para los más pequeños o plantas en macetas (teniendo en cuenta que éstas no sean tóxicas para los niños o las mascotas), o artículos que darán un toque especial e instantáneo a su nuevo hogar. El simple hecho de acudir con una canasta de regalos es una forma simple pero efectiva de mostrar a tus clientes que genuinamente les has prestado atención y que te importa su familia.

Sé artístico

Si es sincero e impactante, un regalo hecho a mano siempre será una gran idea, ¡y en definitiva te dará puntos extra si tu obsequio hace resaltar algún área ya sea dentro o fuera del nuevo hogar de tus clientes! Si necesitas ideas, puedes pintar tú mismo una calabaza de madera para que pueda decorar su casa durante el otoño. ¿No es tu tipo de regalos? Entonces puedes ir a echar un visto a un comercio local, a una feria de artesanía de la zona o en el mercado navideño. No te olvides de compartir la información del fabricante con tu cliente (por ejemplo, coloca su tarjeta de datos en la envoltura del regalo) y así, además estarán apoyando a los artesanos locales en su nueva comunidad.

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