3 maneras de ampliar tus fronteras: crece como ser humano y en tu negocio

Salir de tu zona de confort puede ser atemorizante, pero no podemos negar que también es algo extremadamente liberador. Una vez que te mueves más allá del miedo y la duda, aparecen ante ti una infinidad de nuevas posibilidades para lograr tus objetivos.

Si tu carrera parece estancada o tu negocio no está creciendo de la manera que esperabas, es hora de pensar innovadoramente y aventurarte a probar algo fuera de tu rutina usual para poder encontrar nuevos caminos hacia el éxito. A continuación, enlistamos 3 maneras en que puedes expandir tus límites:

Hablar en público

Aunque la mayoría de las interacciones como agente de bienes raíces suelen ser con una o dos personas a la vez, también es probable que en algún punto de tu carrera debas dirigirte a un grupo más grande o incluso a una multitud. Si la idea de hablar en público te llena de terror, puedes superar esa ansiedad preparándote con anticipación.

  • Practica tu discurso: si te hace sentir más cómodo, puedes memorizarlo por completo, calcula las pausas y las transiciones para que parezcas tranquilo y profesional.
  • Busca tips y trucos sobre cómo agregar movimientos corporales, controlar tu ritmo y mantener el contacto visual.
  • Usa un tono agradable de conversación para que tu discurso suene más natural.

Intenta algo nuevo

Aceptar el cambio significa que estás abierto a evolucionar como persona y como propietario de un negocio. Cuando intentas algo por primera vez, se activan nuevas sinapsis en tu cerebro volviéndolo a configurar para ser más eficiente y enfocado. Siempre hay algo nuevo que probar, así que comienza poco a poco: toma una ruta diferente para ir al trabajo, bebe té en lugar de café o come en un nuevo restaurante. Hacer cambios gradualmente mayores en tu vida te abre los ojos y te permite ver los diferentes enfoques que puedes adoptar para enfrentar los desafíos que se te presenten.

Pide ayuda

Inevitablemente, la capa de todos los superhéroes se ensucia después de un tiempo, incluso la tuya. Cuando llega el momento de admitir que necesitas un empuje para finalmente dar ese salto, no hay nada nada de malo en recurrir a un colega, mentor o incluso a los miembros de tu propio equipo para pedir su opinión.

Si bien el sector inmobiliario puede parecer una empresa solitaria, nunca te faltarán otros recursos como libros, revistas, sitios web, podcasts y videos para obtener nuevos consejos y perspectivas. Extender tus límites, independientemente del resultado, te permitirá redefinir tus capacidades. También puede liberarte de los temores que, en algún momento, a todos nos afligen como el miedo al fracaso, sentirnos incapaces o perder todo nuestro dinero. Sabemos que la lista puede ser interminable, sin embargo, tener el coraje para salir de tu zona de confort para enfrentar tus miedos y superarlos te permitirá lograr mucho más de lo que crees.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend