3 tips para tener éxito como agente inmobiliario millennial

Es cierto que los millennials suelen tener la reputación de ser personas poco comprometidas y de no querer seguir la norma, pero también es verdad que pueden superar estos estereotipos y liderar un negocio lucrativo, como son los bienes raíces. Si tú eres un agente inmobiliario millennial aquí encontrarás algunos consejos que debes tomar en cuenta si quieres que tu negocio crezca y alcance el éxito dentro del mercado.

Usa métodos de marketing de la vieja escuela

El resultado de crecer junto con la tecnología, es que probablemente seas un profesional en el uso de las redes sociales y del software más reciente para establecer conexiones valiosas y expandir tu red. Sin embargo, esto no es suficiente para hacer crecer tu negocio. Las técnicas de marketing tradicionales siguen siendo una parte esencial del éxito inmobiliario, las cuales incluyen: enviar tarjetas por correo postal, asistir y hablar en eventos inmobiliarios e inevitablemente, platicar con muchas personas cara a cara.

Debes recordar que una cosa es crear una relación en línea y otra, muy diferente, construir esa relación en reuniones presenciales donde realmente conoces a los clientes potenciales y estableces una relación de confianza.

 

Desarrolla tu confianza personal

Si no te sientes cómodo promocionando y promoviendo tu negocio fuera de las redes sociales, entonces haz lo que debas hacer para desarrollar esa confianza. Entre las opciones disponibles están contratar a un coach, hacer llamadas y videos de práctica. Cualquier actividad es buena, intenta encontrar alguna manera que se adapte a ti, lo importante es comenzar a tomar acciones, pues cada una te ayudará a crecer positivamente.

Luego de empezar con esas estrategias te darás cuenta de que los clientes potenciales en realidad quieren escuchar lo que vas a decir. Hazte presente y pronto te encontrarás recibiendo más llamadas de personas que quieran contratarte como su agente inmobiliario.

Trabaja duro (no es opcional)

Si realmente quieres tener éxito en el sector inmobiliario, no puedes simplemente confiar en la tecnología, hacer unas cuantas llamadas y repartir tarjetas de presentación. En otras palabras, hacer lo que todo mundo hace no es garantía, debes enfocarte en crear una marca con la que desarrolles relaciones a largo plazo, porque este negocio no  se trata únicamente de lograr una transacción, sino de obtener referencias y ser específico en cuanto al mercado que quieres alcanzar y todo eso requiere trabajo.

Averigua cómo llegar a tu público objetivo, cómo interactuar con esas personas de manera efectiva, generar credibilidad, hacer que sus necesidades sean una prioridad y proporcionarles un servicio de primer nivel. Todo eso hará que te elijan como profesional y te recomienden con sus amigos o familiares.

Todo lo anterior implica estar bien informado sobre tu mercado, llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado y enfrentar los desafíos diarios para alcanzar tus objetivos.

Ser un millennial exitoso en el mundo inmobiliario actual es posible. No permitas que tu edad se interponga en el camino de hacer crecer un negocio inmobiliario exitoso. Combina tus mejores habilidades tecnológicas con técnicas de marketing probadas y tradicionales, invierte en desarrollar tu confianza y marca personal y trabaja duro. Tu negocio en bienes raíces crecerá y tu edad no será un impedimento.

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