4 consejos para establecer una buena relación con tus clientes en línea – Parte 2

Hoy, el negocio de los bienes raíces no se limita al establecimiento de relaciones con potenciales clientes hecho de la manera tradicional, las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para los agentes inmobiliarios y, de ser bien utilizadas, pueden potenciar tu talento, así como el éxito de tu negocio a través de la mejora de tu relación con tus potenciales clientes y con los que ya lo son.

Es por eso que en esta segunda parte, continuaremos dándote sugerencias para que manejes tus redes sociales de una forma efectiva y cumplas tus objetivos y los de tu negocio.

Sé cautivador y receptivo

Gran parte del funcionamiento de las redes sociales consiste en obtener validación mediante likes, comentarios o mensajes directos. En el fondo, todos queremos sentirnos aceptados y percibidos como miembros valiosos de la sociedad, por lo que con el paso del tiempo hemos recurrido a estas plataformas online para obtener dicha aceptación.

La sociedad se ha transformado a tal punto que cada vez acudimos más a “plazas de reunión” en línea, como Facebook, Twitter y Snapchat. Para hacerte presente y no quedar atrás entre la multitud, debes ser receptivo y relacionarte con los demás, eso significa dar likes y responder a los comentarios de las personas, no solo en tu página, sino también en otras. Responde a todos los mensajes que sean pertinentes responder, incluso, es buena idea canalizarlo aunque no puedas ayudarlos, pues cada comentario o mensaje refleja tu marca. Asegúrate de mantener un tono que se adecue a tus valores personales y profesionales, un tono uniforme permitirá construir sólidamente tu marca con el paso del tiempo.

Posiciónate como un experto

Cuando eres un agente inmobiliario que va iniciando su carrera puedes sentirte abrumado, la parte importante es que no alimentes ese sentimiento, sino que centres tu energía en ser productivo. Una buena forma de canalizar el miedo a generar es comenzar a hacer tu propio blog. El universo está hambriento de contenido, especialmente contenido útil o educativo.Producir tu propio contenido es la forma más accesible de convertirte en una autoridad en cierto tema. En la época en que vivimos, no hay absolutamente ninguna razón para no tener tu propio sitio web.

Otra forma crucial de convertirte en un experto es invertir en tu propia educación. Esto puede ser en forma de libros, conferencias, clases, etc., pero la parte importante es seguir aprendiendo.

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Head of Public Relations ans Social Media

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