7 características ocultas de Facebook que todos los agentes inmobiliarios deberían conocer – Parte 1

¿Eres un usuario avanzado, un navegador casual o un novato modesto? No importa tu nivel de experiencia con las redes sociales, ¡no puedes perderte esta nota! Te mostraremos consejos y trucos que todo agente de bienes raíces debe conocer. Sin más preámbulos, entraremos de lleno en el tema, porque seamos sinceros, todos estamos un poco cortos de tiempo.

1. Programa el envío de mensajes de Facebook

Hablando de tiempo, en el sector inmobiliario, el tiempo lo es todo y puede ser la diferencia entre formalizar un trato con un cliente o perderlo por completo. Debes mantenerte en contacto con tu esfera y alcanzar efectivamente a tus clientes. Para conseguirlo, en internet encontrarás diferentes aplicaciones que te permitirán programar el envío de mensajes a tus amigos en Facebook con anticipación, puedes utilizarlos en cumpleaños, aniversarios, seguimientos trimestrales, etcétera. Si estás buscando una forma sencilla de incrementar el nivel de interacción en tus redes sociales, ésta es la herramienta perfecta.

2. Revisa la bandeja de entrada de ‘Solicitudes de mensaje’

Si buscas una forma con la que puedas asegurarte de no perder potenciales clientes, te sugerimos realizar un seguimiento de los mensajes y solicitudes de las personas que no son tus amigos dentro de la aplicación de Messenger. Si estás familiarizado con Facebook Messenger, entonces reconocerás el ícono del rayo, cuando haces clic en él, el icono se establece de manera predeterminada en la pestaña «Reciente» de tu bandeja de entrada, pero echa un vistazo más de cerca y verás una pestaña de «Solicitudes de mensajes». Ahí es donde se almacenan los mensajes que recibes de personas que actualmente no son tus amigos dentro de Facebook.

Ya sea que se trate de un viejo amigo o potencial cliente, lo mejor es entrar y echar un vistazo. También hay un enlace para «Ver mensajes filtrados» ubicado justamente debajo de la opción anterior que te mostrará los mensajes atípicos de extraños, estafadores y todo lo demás. ¡Navega con cuidado!

3. Transfiere documentos y comparte mapas a través de Messenger

Facebook Messenger te permite hacer mucho más que simplemente enviar mensajes. De hecho, puedes enviar imágenes desde tus dispositivos móviles, compartir una localización en un mapa, grabar audio y más al alcance de un clic. Abre la ventana de Facebook Messenger y busca los pequeños iconos a lo largo de la barra de botones. Estos iconos son herramientas muy útiles que te permiten cargar y enviar archivos desde tu dispositivo o compartir un mapa de cualquier ubicación.

¡Comunicarte con tus compañeros y organizar un open-house nunca había sido tan fácil! Si comienzas a usar estas sencillas herramientas te darás cuenta de los beneficios que te aportan, no solo en el aumento del nivel de interacciones en tu página de Facebook, sino también en el uso eficiente de tu tiempo. En la segunda parte de esta nota, continuaremos enlistando importantes recomendaciones que harán que aproveches al máximo tu página de negocios de Facebook.

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