7 características ocultas de Facebook que todos los agentes inmobiliarios deberían saber – Parte 2

Facebook cuenta con varias herramientas diseñadas para lograr su objetivo principal: conectar a las personas. Conocerlas resulta fundamental si queremos obtener el máximo beneficio de nuestras páginas de Facebook, sobre todo en el campo de los bienes raíces. No te pierdas la primera parte de esta nota

En esta segunda parte, continuaremos enlistando estas características, léelas cuidadosamente y ponlas en práctica ¡cuánto antes!

4. Sorprende a tus clientes con fotos y videos de 360 ​​grados

¿Has notado estas fotos y videos de «360 grados» apareciendo en tu feed de Facebook? La función 360 permite a los usuarios de Facebook girar y mirar todos los ángulos y direcciones de una fotografía o un video, ya sea desde un dispositivo móvil o desde una computadora de escritorio.

Con 360 puedes brindarles a tus clientes y seguidores una experiencia verdaderamente envolvente, ya sea transmitiendo una lista a un público internacional, promocionando un evento de puertas abiertas o simplemente mostrando lo que ves en tu día a día. Hay muchos tutoriales en internet que te guiarán paso a paso para utilizar esta herramienta.

5. Inicia una recaudación de fondos con verdadero impacto

Muchos agentes de bienes raíces son muy dadivosos al momento de retribuir a la sociedad y Facebook les facilita ese interés. Desplázate en la barra de exploración y encuentra el ícono de «Recaudación de fondos» (una pequeña moneda con un corazón en el medio). Aquí puedes iniciar una obra de caridad y encausar el poder de tu esfera para reunir donaciones para una buena causa. Sin embargo, existen políticas y, a veces, tarifas asociadas con la recaudación de fondos y donaciones en Facebook. No olvides leerlas cuidadosamente.

6. Guarda las publicaciones de tu feed de noticias para leerlas más tarde

Si nunca antes lo habías notado, hoy lo aprenderás. Facebook tiene una función «Guardar publicación» que te permite guardarlas y leerlas más tarde cuando tengas más tiempo. Haz clic en los puntos suspensivos localizados en la parte superior derecha de cualquier publicación, que desplegará una serie de opciones, incluido el botón Guardar. Esto enviará el enlace a tu carpeta de «Guardado», que no existe hasta que, de hecho, guardes algo. Ahora busca la opción de «Guardado» en el lado izquierdo de la barra de exploración y comienza la recuperación de publicaciones.

7. Aumenta la seguridad de tu cuenta

La seguridad debe ser la máxima prioridad para todos los usuarios de Facebook. ¿Cuál puede ser la principal amenaza? Que las personas intenten ingresar a tu cuenta para robar información personal. Te sugerimos tres excelentes consejos para aumentar la seguridad de tu cuenta, puedes acceder a éstos a través de: Configuración> Seguridad e inicio de sesión> Configuración de seguridad adicional; ésta incluye 3 opciones: Usar autenticación en dos pasos, recibir alertas sobre inicios de sesión no reconocidos o elegir contactos de confianza en caso de perder el acceso a tu cuenta.

Ahora que ya conoces estos trucos de Facebook puedes convertirte en el usuario avanzado de Facebook y promotor inmobiliario más exitoso de tu zona.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend