7 pasos para ser obsesivo con el éxito

El ejercicio profesional inmobiliario no debe ser considerado como un hobby o como un trabajo de medio tiempo. No podemos abandonar a nuestro cliente cuando su propiedad no se ha vendido en los primeros meses, tampoco podemos escatimar en la inversión que haremos para promocionar una nueva propiedad o estar desinformados sobre las fluctuaciones que el mercado presenta. Cuando se trata de nuestros clientes y de nuestra profesión, tienes que ser obsesivo con el éxito.

Si quieres ser el mejor, debes estar obsesionado con serlo. Descubre cómo lograrlo siguiendo estos 7 pasos:  los puntos para crear un profundo compromiso son:

Estar obsesionado con la educación

La educación es la clave cuando nos enfrentamos a un mercado que está en constante cambio o en el que entidades online intentan reemplazar la labor humana. La regla para ser un agente top es “Información que obtienes, es información que compartes”.

Mantener una educación continua te convertirá en una figura destacada que cuenta con las herramientas necesarias para responder preguntas complejas y proponer soluciones a retos complicados.

Estar obsesionado con la pasión

Si quieres ser parte del selecto grupo de agentes exitosos, debes estar lleno de pasión y mantenerla durante las buenas y las malas épocas. Eso será el motor que te ayudará a mantener tu negocio en funcionamiento a largo plazo.

Estar obsesionado con el éxito

Debes tener claro que significa el éxito para ti. Por ejemplo, puede que éxito para ti, no signifique únicamente cubrir las expectativas de tus clientes, sino que además seas capaz de superarlas.

Estar obsesionado con la ética

En un mundo donde la línea entre lo ético y lo no ético se vuelve poco clara, debes estar consciente sobre el bien y el mal (y elegir siempre la primera opción). Esto significa que nunca debes estar en un punto “intermedio” cuando hablamos del cumplimiento de tus obligaciones legales, en todo momento debe poner los intereses de tus clientes antes que los tuyos.

Estar obsesionado con la perseverancia

Cuando inicies algo, ya sea un nuevo listado, una nueva campaña publicitaria para tu marca o comiences trabajar en una nueva área, asegúrate de tener muy claros dos importantes compromisos: primero, comprométete a terminar lo que te propusiste hacer. Segundo, asegúrate de hacerlo mejor que nadie.

Tomemos como ejemplo la cobertura de una nueva área de trabajo. Sabemos que  pueden ser adquiridas por mera distribución geográfica o gracias a tu esfera de influencia, pero no importa su proceder, lo importante es hacerte presente y mantenerte así a largo plazo. Para lograrlo, no bastará con enviar un folleto nada más, sino que se trata de un proceso de mínimo un año en el que deberás hacerles llegar información de valor a tus potenciales clientes, cada dos semanas durante los primeros seis meses y, posteriormente, podrás hacerlo de manera mensual, si es que quieres tener un impacto real en ellos.

Estar obsesionado con ser compasivo

Tus clientes deben saber que tu compromiso no se limita a vender un producto, sino que también significa tomar en cuenta la dinámica familiar de tus clientes, sus necesidades y, lo más importante, el porqué se está llevando a cada la transacción: para ti representa una comisión, pero para tu cliente representa una decisión que cambiará su vida por completo.

Estar obsesionado con llegar a la cima

Esta profesión no es como un fruto fácil de tomar, sino que se requiere de una escalera para subir al árbol, y después poder elegir el mejor fruto de la rama más alta.

Tú, ¿estás lo suficientemente obsesionado para ser el mejor?

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend