¿Qué actitud caracteriza a los agentes inmobiliarios de alto rendimiento?

¿Piensas que la actitud es un factor importante para lograr un buen desempeño?  Si no lo crees así, considera el hecho de que la mayoría de los contratos no cerrados son a causa de la actitud del vendedor más que por su falta de habilidades.

Recordemos lo que una vez Zig Ziglar dijo: «Tu actitud determina tu altitud», sin embargo, las personas no suelen prestar atención en cómo su actitud afecta su rendimiento (sí, tu actitud afecta tu rendimiento) y de hecho afecta todo lo que hacemos.

Así que ahora que sabes este fuerte vínculo entre la actitud y el rendimiento, resultará conveniente definir el significado de “actitud”: Una actitud es un patrón del pensamiento y este patrón afecta la forma en que abordamos todo lo que hacemos.

Si cambias tus pensamientos, cambiará tu actitud, lo que te conducirá a un cambio en los resultados que obtengas. Sin embargo, hacer cambios de esta índole no resulta tan fácil como encender un interruptor. Si bien es cierto que puedes cambiar tu punto de vista, tus pensamientos y tu actitud, debes saber que para lograrlo necesitarás de un compromiso real, disciplina y el firme deseo de cambiar tus viejos hábitos. ¿Estarías dispuesto a eso?

Analicemos un poco más nuestras premisas: la forma en que pensamos impacta en nuestros hábitos y comportamiento lo que, a su vez, tiene un efecto en los resultados que obtenemos.

Por todo esto, si buscas obtener resultados diferentes y duraderos en tu vida, no es suficiente con intentar cambiar únicamente tu comportamiento, sino que se trata más bien de un proceso profundo que debe comenzar por el cambio de nuestras actitudes, que será el detonante de un efecto domino que afectará positiva y automáticamente nuestro comportamiento y nuestros resultados. En resumen: primero concéntrate en tus actitudes.

Es verdad que todos hemos desarrollado actitudes a partir de nuestras experiencias pasadas, pero desafortunadamente, solemos basarnos en las experiencias negativas. Por ejemplo, es posible que tiempo atrás hayas intentado iniciar un negocio o trabajar en el campo de las ventas y entonces algo negativo sucedió, desde recibir consejos malintencionados o ser rechazado durante el proceso de venta, y ahora deseas evitar a toda costa repetir esas circunstancias, pero ¿por qué centrarse solo en lo que no funcionó en lugar de concentrarse en las posibles recompensas del éxito?

Ahora, ¿estás de acuerdo en que necesitas pasión para alcanzar el éxito? De acuerdo, entonces ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué es lo que te impulsa?

Si tienes un empleo en el área de ventas y tu corazón no está ahí, deberías considerar detenerte un momento y buscar eso que realmente te llena de pasión. Por el contrario, si realmente amas, digamos, las ventas de bienes raíces, entonces debes mantenerte concentrado en las recompensas que este negocio puede brindarte, porque es verdad que tendrás obstáculos, pero no temas, puedes planificarlos y anticiparlos.

Cambiar tus patrones de pensamiento y tu perspectiva te conducirá a un cambio en tu actitud, así que te recomendamos dar el primer paso y concentrarte en la recompensa más que en el rechazo. Después asegúrate de que tu nuevo comportamiento sea coherente con tu nueva actitud y mantente enfocado en lo que quieres y lo que puede salir bien. La decisión es tuya.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend