CCIE y Vivanuncios por la profesionalización del sector inmobiliario

CONOCE LA OFERTA QUE TIENEN PARA LOS ASESORES INMOBILIARIOS Y CÓMO PUEDES APROVECHARLA PARA TRIUNFAR EN TU CARRERA.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios creó el Centro de Capacitación, Información y Estadística (CCIE) con el objetivo de contribuir integralmente a la profesionalización de quienes ejercen esta labor mediante la promoción, diseño, coordinación e impartición de programas educativos.

El CCIE obtuvo el premio a ‘Mejor sistema educativo y Centro Certificador’ en los Premios Inmobiliarios Vivanuncios, y en palabras de Ailed Arroyo, directora del  mismo: “Se trata de una gran motivación la que nos da Vivanuncios porque la razón de ser del CCIE es capacitar a todos los asesores inmobiliarios del país. Lo que buscamos es la mayor cantidad de gente para darles capacitación de gran calidad. Componentes que de verdad les enseñen y, de ese modo, puedan hacer operaciones de compraventa sanas que logren incrementar el patrimonio de los mexicanos”.

LEE TAMBIÉN

Planes y programas de formación inmobiliaria

Los planes y programas de formación inmobiliaria del CCIE abarcan cursos presenciales, webex y on-line, diplomados, seminarios, máster de negocios en desarrollos inmobiliarios, certificaciones federales e internacionales.

Por ejemplo, el diplomado de aspirantes a profesional inmobiliario está dirigido a las personas que inician en el sector inmobiliario y desean conocer el proceso de la venta del inmueble y el diplomado para la Formación Integral del Profesional Inmobiliario es para las personas que tienen por lo menos un año de experiencia, pues las prepara para presentar la certificación ECO-110.01

Georgina Redonda, vicepresidenta de capacitación a nivel nacional del CCIE, indicó que actualmente “los agentes inmobiliarios tienen un reto muy grande, ya que el patrimonio de muchas familias mexicanas está en sus manos y es muy importante que se actualicen, hay leyes que cambian constantemente y, en cuanto a la tecnología, quien no se decide a renovarse, está condenado a morir”.

Asimismo, indicó que en 2018 el CCIE impartió 86 cursos a nivel nacional, asesoró a más de dos mil inmobiliarios -y a más de 400 en lo que va del 2019-, mientras que registró alrededor de 5,000 certificaciones.

Ailed Arroyo y Georgina Redonda recibieron el premio al CCIE en la gran gala de premiación a lo más destacado del sector inmobiliario mexicano.

Renovarse…o morir 

En un mundo en donde 60% de los negocios inmobiliarios se dan a través de medios electrónicos, es importante estar al tanto de las tendencias, las innovaciones y las reformas en el proceso de compraventa inmobiliaria. Mantenerse a la vanguardia ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad y en un deseo para todo profesional ávido de éxito.

Como el CCIE, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay en México, también ha hecho una fuerte apuesta por la capacitación continua de los asesores. En 2019, trae para ti los Workshops Inmobiliarios que viajan por distintas ciudades del país para brindar a los asistentes conocimientos en 6 rubros principales:

  • Nuevas tendencias de ventas
  • Desarrollo y branding personal
  • Formación inmobiliaria y coaching
  • Tecnología y herramientas digitales
  • Networking profesional
  • Reformas fiscales

¡No desaproveches oportunidades como estas! Ser la mejor versión de ti mismo y conquistar el éxito en los bienes raíces está en ti.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend