Cómo mejorar las ventas con mejores negociaciones

Cómo mejorar las ventas con mejores negociaciones

Agrega estás herramientas a tu arsenal, desarrolla tus habilidades y refuerza tu reputación como agente inmobiliario.

Una de las mejores cosas que puedes hacer como agente inmobiliario para aumentar la confianza de tus clientes es mejorar tus habilidades en ventas. Ya sea que compres o vendas, debes aprender a cerrar tratos satisfactorios.

Cualquier agente inmobiliario sabe que los vendedores pelean por el precio más alto posible, mientras que la mayoría de los compradores aguantarán hasta conseguir el precio más bajo que puedan. Sólo los agentes inmobiliarios más experimentados encuentran un balance entre estos dos objetivos.

Si estás listo, aquí hay 5 formas en que puedes mejorar tus técnicas de ventas y negociación.

Consigue información importante de tus clientes

Lo primero que debes hacer es obtener la información esencial de tus clientes, ya sea que trabajes con un comprador o vendedor, podrás negociar mejor si tienes acceso a la información más importante.

Si estás trabajando con un vendedor, por ejemplo, necesitarás toda su información de contacto, comprender sus objetivos, título de propiedad y un avalúo completo de la propiedad de tu cliente.

Aumenta tu experiencia

Una de las principales razones para contratar un agente inmobiliario es su experiencia y conocimiento sobre el mercado inmobiliario, pero los clientes también esperan que tengas excelentes habilidades de negociación. Francamente, la única forma de ganar más experiencia negociando es simplemente hacerlo.

Empieza tomando pocos clientes a la vez. Inevitablemente, habrá errores durante el proceso, pero en lugar de ignorar o permitir que estos errores te alejen de los bienes raíces, anótalos. Con estos errores frente a ti, considera qué hiciste mal. ¿Te faltó información? ¿Hubo tensiones entre el vendedor y comprador? Recrea la situación con un compañero o mentor, y experimenta con diferentes técnicas que podrían ayudar a mejorar tu respuesta en el futuro.

Practica tu paciencia

Trabajar con clientes puede agotar la paciencia. Ya sea una pareja de compradores desagradables, o un vendedor argumentativo, tu paciencia será puesta a prueba. Puede ser más estresante para agentes inmobiliarios nuevos que no están acostumbrados a trabajar por comisión.

Sin embargo, es muy importante no desesperarse y apurar a los clientes durante una negociación. Puede hacerte ver insistente y además puedes hacer que tus clientes pierdan una mejor oferta.

Continúa tu educación

Finalmente, pero no menos importante, es importante que tengas en mente continuar tu educación como agente. Aunque las cosas que debas aprender puedan variar según tu estado o ciudad, debes hacer de tu educación continua en ventas y negociación una constante.

Usando estas técnicas podrás aumentar tus habilidades de ventas y negociación, y así tu reputación como un agente inmobiliario de calidad.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend