Cómo obtener reseñas positivas en línea

¿Quieres aumentar las reseñas positivas en tu perfil? Te damos 4 consejos que te ayudarán a obtener buenas críticas y que generen un impacto positivo en tu negocio de bienes raíces

Hoy en día, al tener la información al alcance de la mano con la tecnología, los consumidores se han vuelto cada vez más dependientes de las reseñas en internet para escoger algún proveedor de servicio basándose en las experiencias de otros. Como asesor inmobiliario debes estar al tanto del impacto que pueden causar las buenas reseñas en tu negocio de bienes raíces, y necesitarás hacer lo necesario para ganarlas. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a obtener la mayor cantidad posible de reseñas positivas.

Haz un trabajo digno de una reseña

Aunque esto suene muy simple, hacer un trabajo sobresaliente con tus clientes es la mejor manera de cosechar una gran cantidad de reseñas positivas en internet. Si haces cosas adicionales que conviertan una transacción normal en una extraordinaria, se quedará en la mente de los clientes, logrando que quieran compartir su experiencia con los demás a través de una reseña en tu perfil. Si por el contrario el agente no cuenta con ninguna característica sobre su trabajo que lo destaque y de lo que valga la pena escribir, las reseñas no significarán tanto y no tendrán el mismo impacto.

Haz que el proceso sea fácil

Hacer que el proceso de subir la reseña sea algo fácil y sencillo para tus clientes, los hará estar más dispuestos a escribir su experiencia y compartir sus buenos comentarios a través de una reseña positiva. Intenta incluir links hacia tus perfiles en lugares sencillos como tu firma de emails, de tal manera que a tus clientes les sea sencillo encontrarte y dejar una buena crítica. En algunos casos tal vez tengas que tomarte el tiempo para explicar o incluso mostrar a tus clientes la manera de hacerlo, pero el tiempo que emplees en esto valdrá la pena, ya que estarás añadiendo un cliente satisfecho más a tu lista de seguidores.

Pídelo

No tengas miedo de pedirlo. Si tu transacción fue buena y tienes una buena relación con tu cliente, no será difícil pedirles que te dejen una buena reseña. Si haces un buen trabajo como asesor inmobiliario, seguramente tendrás clientes que estarán muy agradecidos contigo por toda tu ayuda. Hazles saber que pueden agradecerte lo suficiente con el simple hecho de escribir y subir una reseña positiva, esto será confortante para ellos y lo harán con gusto.

Dilo con anticipación

Si pides una reseña positiva a tus clientes antes de la transacción, éste estará más atento y notará más acciones en el proceso que sean dignas de compartir. Mantener la idea de escribir una crítica positiva en la mente de tus clientes durante todo el proceso, logrará que aumente su disposición de hacerlo, y al igual hará que mejores tu desempeño como asesor inmobiliario, ya que sabrás que la buena crítica dependerá de esto.

 

Intenta seguir estos sencillos consejos y observa cómo las reseñas positivas en línea generan un gran impacto en el crecimiento de tu negocio de bienes raíces.

Descubre también cómo puedes aprovechar la mensajería instantánea en tu negocio de bienes raíces para mejorar el servicio a tus clientes, destacarte como asesor inmobiliario e incrementar tus reseñas positivas.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend