Cómo ser un agente inmobiliario exitoso: 7 hábitos para conseguir el éxito en bienes raíces

TENER LOS HÁBITOS CORRECTOS ES EL PRIMER PASO PARA SER UN AGENTE INMOBILIARIO EXITOSO Y CONSTRUIR TU FUTURO

Existen muchos hábitos que pueden ayudarte a ser productivo en tu negocio de bienes raíces. No se trata de adoptarlos todos, pero sí de usar los que mejor se adapten a tu estilo de vida, y comenzar a cambiar tu mentalidad a una positiva.

Estos son 7 hábitos de las personas exitosas que te ayudarán a fortalecer tu negocio y a ser más productivo en el sector inmobiliario.

1. Comenzar el día desde temprano

Las primeras horas de la mañana son excelentes para la reflexión. Mientras todo el país duerme, la tranquilidad del momento te permitirá pensar en lo que harás a lo largo de tu día. Ya sea que vayas al gimnasio, des una larga caminata u organices tus pendientes mientras bebes café en tu cocina, éste será un tiempo estratégico y sin distracciones que te permitirá visualizar tu día y hacerlo más productivo.

2. Mejorar tu posición en redes sociales

Todos los días publica en tus redes sociales personales algo relevante para tu marca, algo relacionado con tu experiencia o sobre los servicios que brindas. Utiliza la regla de “un tercio” apegándote a: bienes raíces, estilo de vida y familia. Esto hará que tu nombre comience a convertirse en un referente del sector inmobiliario. Al hacer esto, la gente y los motores de búsqueda como Google comenzarán a relacionar tu nombre con bienes raíces.

3. Crear redes

Únete a un club, haz algún tipo de voluntariado y sé más activo en tu comunidad. Esta es la mejor manera de conocer personas que podrían necesitar los servicios inmobiliarios que tú proporcionas.

4. Asistir a conferencias

No hay mejor lugar para mejorar tus habilidades inmobiliarias que asistir a conferencias al lado de expertos de todo el país. Busca en línea eventos de este año, escoge cuatro que consideres obligatorios y asiste a ellos.

5. Desconectarte del trabajo

Todos los días tómate un tiempo para desconectarte de tu negocio. Suena contradictorio, pero hacerlo favorecerá tu productividad a largo plazo. Apaga tu teléfono después de salir de trabajar y hazles saber a tus clientes que estás 100% disponible para ellos en horas laborales.

6. Dar un seguimiento adecuado

Las primeras impresiones son muy importantes, pero el seguimiento es un factor igual de crítico. No ignores llamadas o correos. Si no puedes contestar en ese momento, asegúrate de hacerlo lo antes posible y de resolver las preguntas que puedan tener. Esto hará que tus clientes confíen en ti y tu negocio.

7. Llamar a tus clientes en fechas especiales

Luego de recolectar datos importantes de tus clientes, como fechas de cumpleaños o aniversarios de su compra inmobiliaria, llámalos para darles una felicitación y recordarles que continúas ahí para ayudarlos con cualquier situación inmobiliaria. Esto fortalecerá sus lazos y hará que te sigan considerando como una opción en caso de necesitar nuevamente servicios inmobiliarios.

Ser más productivo en tu negocio, especialmente en el de bienes raíces, es un factor determinante que hará que atraigas más clientes y estos hábitos te ayudarán a lograrlo.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend