Utiliza el día de mudanza para crear una relación de lealtad con tus clientes

Haz que tu servicio al cliente vaya más allá de la venta del inmueble. Usa estos tres métodos para lograr que tus clientes tengan una mudanza libre de estrés y al mismo tiempo haz que se vuelvan fanáticos de tu servicio para que sin dudarlo, refieran a ti numerosos clientes potenciales en el futuro.

La mudanza es un momento fundamental en el que puedes reforzar la relación cliente-agente creando un profundo sentimiento de lealtad hacia ti. Es muy probable que tus clientes requieran orientación para organizar sus pertenencias, empaquetar de manera eficiente y encontrar un servicio de mudanzas confiable. Si tú estás preparado para brindar un asesoramiento efectivo, además de compartirles consejos que les permitan ahorrar un poco de dinero, entonces estarás creando relaciones sólidas a largo plazo.

Los siguientes consejos te pueden ayudar a conseguirlo.

Ofrece recomendaciones de servicios

Antes del gran día, proporciona a tus clientes un listado de servicios confiables de almacenamiento y mudanza, no solo les ahorrarás tiempo y las dificultades que implica obtener este tipo de información, sino que también harás evidentes los conocimientos y conexiones que tienes dentro de la industria. Conviértete en la fuente de todo aquello que tus clientes necesiten.

Te recomendamos dar el nombre de dos o tres compañías que alguno de tus clientes haya contratado anteriormente, de lo contrario tu recomendación podría ser contraproducente: si solo ofreces una opción y tu cliente actual no tiene una buena experiencia, será algo que definitivamente no te llevará a obtener clientes referidos.

Coordina una mudanza híbrida

Existe la posibilidad de rentar únicamente los servicios que tu cliente requiere (por ejemplo, una bodega de almacenamiento o un camión de mudanza), en lugar de contratar un servicio completo de mudanza, lo que reducirá significativamente los gastos que un servicio completo podría implicar. Por ejemplo, ellos mismos pueden empacar y transportar ciertas pertenencias y únicamente contratar a un servicio que los auxilie en la carga y descarga de éstas.

Esta opción será de mucha ayuda para clientes que hayan destinado un presupuesto limitado para este momento. Ayudar a coordinar una mudanza ajustada a las necesidades específicas del cliente agregará un valor único a tu servicio como agente inmobiliario.

Ofrece soluciones inmediatas

Si tu firma inmobiliaria o tú, como agente inmobiliario independiente, cuentan con los recursos puedes proporcionar a tus clientes materiales de embalaje gratuitos y poner a su disposición una camioneta con el logo de tu agencia inmobiliaria. Este servicio eliminará el estrés y los gastos de contratación de una empresa de mudanzas para tus clientes.

Cualquier persona que compre o venda una casa contigo tendrá acceso gratuito a la camioneta y al material básico de mudanza, como cinta adhesiva, cajas y bolsas. Al igual que la camioneta, todos los materiales deberán tener tu logotipo y los colores de tu compañía. Pronto, te darás cuenta que la camioneta en movimiento será una de las herramientas de marketing más efectivas con las que contarás. Además, gracias al ahorro en cuanto a tiempo y dinero que este servicio extra representará para tus clientes obtendrás comentarios sorprendentes sobre cuánto es que ellos aprecian esa ayuda y sin dudarlo referirán a sus familiares y amigos contigo.

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