¿Eres un agente inmobiliario adicto al teléfono celular?

Si pasas día y noche con el celular en la mano, probablemente eres adicto al teléfono celular. Intenta poner en práctica estas estrategias y establecer cierto límite en su uso… al menos por un momento.

Es claro que para los agentes inmobiliarios el teléfono celular es una de sus principales herramientas de trabajo pero, sin darse cuenta, esa herramienta puede convertirse fácilmente en una adicción.

Si tu teléfono celular va contigo a la cama, no puedes evitar revisarlo incluso cuando estás con un cliente y utilizas cualquier minuto libre para revisar  tus redes sociales, entonces es muy probable que seas adicto a él. Pero ¿qué pasa si esto empieza a afectar tus negocios o tu vida personal? A continuación, enlistamos algunos tips que te ayudarán a mantener esta situación bajo control.  

Apaga tu celular durante una actividad al día

Tómate un momento mientras haces alguna de tus actividades rutinarias (cenar con tu familia, jugar con tus hijos o tomar un baño relajante) y apaga tu teléfono. Luego de permanecer un tiempo ininterrumpido concentrado en una actividad diferente te sentirás renovado. Si quieres ir un paso más allá, entonces puedes apagar tu dispositivo durante la noche y encenderlo por la mañana, tendrás un mejor descanso.

Desactiva la función de vibrador

Es muy probable que cuando te encuentres con un cliente coloques tu teléfono celular en modo silencio pero el modo vibratorio continúe activado. Aun cuando el teléfono únicamente vibra, es casi instantánea nuestra necesidad por revisarlo y no querrás tener una distracción así cuando estás haciendo negocios con un cliente, o peor, que éste reciba un mensaje de poco interés por parte tuya. Dale toda tu atención, desactiva el modo de vibración, pon tu teléfono en modo silencio y guárdalo.

Desactiva las notificaciones

Entre Facebook, Twitter, Instagram y cada una de las aplicaciones que tienes en tu teléfono puede ser que recibas notificaciones a cada instante. Te recomendamos desactivarlas, de esta manera no sentirás la imperiosa necesidad de revisar cada una ellas de forma instantánea.

Establece un tiempo específico para tus redes sociales

Establece una hora al día para que te enfoques única y exclusivamente a tus redes sociales. Incluso si se trata solo de entretenimiento, establece un tiempo límite para ello.

Contrata un asistente

Deja que esta persona sea el primer punto de contacto con los nuevos clientes de modo que tú no estés constantemente respondiendo el teléfono. También puedes dirigir a tus clientes con tu asistente si es que necesitas nula distracción, de esa manera recibirán atención inmediata sin que tú seas interrumpido.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend