Vivanuncios: nuevas estrategias de bienes raíces para agentes

¿Quieres vender una propiedad? Te compartimos un par de estrategias de bienes raíces que estarán a partir de esta crisis sanitaria y siempre que las necesites. 

Ante la presente contingencia sanitaria por COVID-19, Vivanuncios el portal inmobiliario de eBay en México, llevó a cabo la Primera Edición de “Expo Virtual de Bienes Raíces”, con la intención de fomentar la compraventa de propiedades en el país. El evento otorgó descuentos y promociones exclusivas para los visitantes. Además, participaron más de 85 desarrolladores, de los cuales ofrecieron diversas conferencias que aún puedes disfrutar en el portal del evento.  

Sin embargo, no solo hay sorpresas para los compradores de viviendas, sino también para las personas que buscan vender sus propiedades durante la pandemia por COVID-19, ya que Vivanuncios implementará estrategias de bienes raíces para ofrecerles opciones más atractivas a los clientes potenciales y así vender de forma rápida y eficaz. 

Si te interesa saber sobre estas estrategias de bienes raíces que estarán disponibles siempre que lo necesites, sigue leyendo y toma nota.

¿Cuáles son las estrategias de bienes raíces que te ofrece Vivanuncios para anunciar tu propiedad?

  • Videos de bienes raíces
  • Recorridos virtuales

Videos de bienes raíces

Los videos de bienes raíces son una excelente estrategia para medios digitales, sobre todo para un portal inmobiliario. De esta manera, Vivanuncios dio a conocer que podrás añadir enlaces de Youtube para anunciar tu propiedad, siempre y cuando el video muestre el interior y exterior del inmueble que decidas poner en venta o renta. 

Añadir videos de bienes raíces en las búsquedas de clasificados brinda una mejor experiencia a los clientes potenciales y usuarios que visiten tu anuncio, ya que tendrán una idea más clara de las características físicas de tu propiedad y del entorno que se encuentra alrededor de ella. 

Así mismo, los videos de bienes raíces mejoran la experiencia al comprar una vivienda, por lo que estarás garantizando una compraventa en menor tiempo. 

Lo único que necesitas para crear un excelente video y por lo consiguiente un buen contenido, es lo siguiente: 

  • Redacta un guión breve en donde te presentes como todo un profesional y describas las características más sobresalientes del inmueble. 
  • Depura, limpia y hazle las mejoras necesarias a la propiedad. Evita generar una mala impresión a tus clientes potenciales.
  • Graba en HD cada área de la propiedad detenidamente incluyendo estructura, fachada, patio, cochera, entre otros. Después se podrá editar en postproducción. Te aconsejamos, adquirir una memoria SD clase 10 y de 64 GB, ya que es la que funcionará mejor para grabar el video.
  • Da un recorrido amplio del inmueble. Es importante que te pongas en los zapatos del usuario y te preguntes, ¿qué me gustaría ver y saber de una casa que voy a comprar?

Una vez que ya tengas bien definido el contenido de tu video, es momento que lo publiques en tu canal de Youtube, para que se pueda enlazar en el clasificado de tu propiedad en Vivanuncios.

Recorridos virtuales 

Usualmente, en los portales inmobiliarios se utilizan imágenes fijas para anunciar la propiedad que está en venta o renta, sin embargo, Vivanuncios ya ofrece la opción de realizar recorridos virtuales. 

Esta estrategia de bienes raíces está superando la implementación de un álbum con imágenes de la propiedad, ya que el recorrido virtual permite mostrar un mejor panorama de todas las áreas del inmueble. 

Cuando agendes una cita con un cliente potencial para que realice una visita de forma remota, podrás mostrarle detalladamente la vivienda, incluyendo el exterior y las calles principales del vecindario. Con la finalidad, que se vea viviendo en esa zona y en tu propiedad. 

Si deseas anunciar tu propiedad y aprovechar al máximo estas estrategias de bienes raíces deberás mandar tu información al correo eléctronico protool-support@vivanuncios.com.mx o comunicarte al 800-681-1050. 

¿Cuáles son los beneficios de promover tu vivienda en Vivanuncios?

  • Generas más clientes potenciales
  • Consigues un contacto directo y automático
  • Inviertes menos recursos en publicidad
  • Obtienes una mejor orientación del equipo especializado

Generas más clientes potenciales

Anteriormente, Vivanuncios solo permitía subir imágenes fijas en el clasificado de la propiedad. Con su nueva actualización, podrás implementar videos y recorridos virtuales  por lo que tendrás la oportunidad de generar más clientes potenciales y llegar a distintos públicos objetivos, como los jóvenes millennials o centennials. 

De esta forma, les brindarás un panorama más amplio y específico a los usuarios que buscan invertir en bienes raíces, ya que la descripción de la propiedad estará mejor acompañada con videos de bienes raíces y éstos podrán agendar un recorrido virtual.

Consigues un contacto directo y automático

Al anunciar tu propiedad en un portal inmobiliario, debes dejar tus datos de contacto para que los interesados puedan platicar contigo. Ellos te escribirán mediante un formulario que siempre estará disponible.

Inviertes menos recursos en publicidad

Anunciarse en medios digitales es más económico que los canales tradicionales como radio, periódico o televisión, por lo que accederás a programas de promoción con precios más accesibles e inclusive opciones gratuitas. 

Así mismo, si quieres anunciar más de una propiedad a la vez, podrás acceder a paquetes que incluyen cierta cantidad de anuncios a un bajo costo. 

Obtienes una mejor orientación del equipo especializado

El mayor beneficio que te provee Vivanuncios es perfilar a tus contactos. Es decir, filtrará las solicitudes de los clientes con base en sus intereses para llegar directamente a tus propiedades o en propiedades con características similares a la tuya. 

Así mismo, cuentan con un soporte técnico y especializado, para esclarecer tus dudas sobre la promoción de tus inmuebles. De esta forma, tendrás asesoría más directa si no eres especialista en el sector inmobiliario.

Recuerda que implementar estrategias de bienes raíces como los videos y recorridos virtuales servirá para generar una mayor confianza al cliente y podrás recibir más ofertas para vender o rentar tu propiedad. 

¡No dejes de ponerte en contacto con el equipo de Vivanuncios y comienza a anunciar tu propiedad en el portal inmobiliario de eBay en México!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend