Lo que debes saber sobre Facebook Ads en 2019

Facebook había sido el favorito durante más de una década. Nos reconectó con amigos de la escuela secundaria, parientes y viejos amores de los que pensamos que nunca más volveríamos a saber. Ahora puedes ver la vida de alguien de un vistazo con solo unos pocos clics. Por esa misma razón, la plataforma se ha convertido en el sueño de un especialista en marketing, ya que proporciona análisis específicos.

Facebook también facilita llegar a los millennials al compartir tu anuncio de Facebook con tu cuenta comercial vinculada de Instagram y aplicar los mismos parámetros de anuncios. Pero, ¿qué necesitas saber para aprovechar al máximo tu presupuesto de marketing y promocionar tu negocio de bienes raíces?

Crea un anuncio efectivo

Con un promedio de atención adulta de unos pocos segundos, debes capturar a tu espectador de inmediato. Eso significa hacer una conexión personal al instante y tener contenido atractivo para tu público objetivo.

Los dispositivos móviles constituyen una mayor parte de los usuarios de redes sociales que los equipos de escritorio, por lo que tu audiencia deberá hacer clic en «ver más» si tu mensaje se extiende más allá de tres líneas con formato móvil. La mayoría no lo hará.

En Facebook Ads en 2019, para maximizar los resultados, debes ser breve, dulce e impactante. Se trata de la experiencia completa de comprar una casa y de interactuar con los consumidores.

Es genial obtener una visita a tu sitio web, pero ¿qué deben hacer cuando lleguen allí? ¿Cómo vas a capturar ese lead? Si tu anuncio es sólo informativo, estás creando conciencia, pero estás perdiendo muchas oportunidades para conectar a nivel personal. Sé estratégico y obtendrás resultados.

No olvides el video

Especialmente en publicidad, una imagen vale más que 1,000 palabras. Lo mismo puede decirse del video. La foto o el video deben hacer que tu audiencia deje de desplazarse y se dé cuenta.

Antes de volverte loco con la edición de fotos, comprende que Facebook podría desaprobar o reducir enormemente el alcance de tu anuncio si tienes más del 20 por ciento de palabras en la miniatura de tu foto o video. La preferencia general de Facebook es no escribir sobre esto.

El algoritmo de Facebook Ads en 2019 asegura que el video sigue siendo el rey. Crea un video atractivo y colorido, y ten en cuenta que la mayoría de los espectadores no harán clic en él para habilitar el sonido.

Una cantidad abrumadora de tu audiencia lo verá en silencio. Crea un video que tenga sentido con o sin sonido. Pero, sobre todo, sea real en lo que le ofreces al mundo. Los consumidores pueden detectar una falsificación en un segundo.

Sé inclusivo

Esto significa que, si tus imágenes contienen personas, asegúrate de mostrar diversidad. Siempre omite palabras inaceptables o de advertencia de equidad cuando hagas publicidad, independientemente de la plataforma.

Como agente inmobiliario, asumes la responsabilidad de tus anuncios, su contenido y su orientación. Al tener una estrategia y seguir las mejores prácticas, obtendrás el máximo rendimiento de tu inversión en marketing inmobiliario y ofrecerás un valor excepcional a tu audiencia.

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