Facebook Marketing: Utiliza video para vender una casa – Parte 2

En esta segunda parte de la nota (lee aquí la primera entrega), continuaremos revisando las facilidades que Facebook te ofrece para impulsar de manera fácil tus estrategias de video marketing y así, además de crear una relación más estrecha con tus clientes, tengas la oportunidad de elevar el número de tus ventas inmobiliarias.

Elige los videos destacados o crea listas de reproducción

Puedes hacer que aparezca un video destacado en el lado izquierdo de tu línea de tiempo y también en la parte superior de tu página, en la sección “Video”. Este podría ser el video de tu nueva casa en venta, puede ser tu listado más reciente o tal vez un recorrido por la colonia más buscada.

¿Cómo hacerlo? En tu página de Facebook, haz clic en ‘Videos’ para dirigirte a esa sección, una vez allí, haz clic en “Agregar video destacado” y selecciona el video que deseas mostrar.

Asimismo, puedes crear listas de reproducción de videos y conservar tu contenido en listas siguiendo un orden secuencial, por ejemplo, visitas domiciliarias, información destacada sobre la colonia, testimonios de clientes, información de la industria, etcétera. De ese modo, los seguidores podrán ver lo que más les interese, además de encontrar fácilmente contenido similar.

Dirígete a la sección de Video, haz clic en “Crear lista de reproducción”, agrega un título y una descripción opcional, luego agrega los videos que deseas incluir en esa lista de reproducción.

En los videos de reproducción automática de Facebook, los visitantes de tu fuente de noticias no tienen que hacer clic en nada para ver tu contenido. A medida que se desplazan, tus videos comienzan a reproducirse sin sonido. Para escuchar el audio, solo deberán hacer clic o tocar el video. Si no quieren mirarlo, simplemente pasan el video.

Mide tu desempeño

Así como lo haces con los otros esfuerzos que realizas en marketing, debes medir el rendimiento de tus publicaciones de video. Además del número de personas a las que les gustó o compartió cada video, las ‘Estadísticas de Video de Facebook’ muestran cuántas personas vieron tus videos, por cuánto tiempo lo miraron y cuántos vieron el video de principio a fin. Usa esas métricas para descubrir qué tipos de videos resuenan más con tus seguidores y así puedas orientar con precisión tus esfuerzos de video marketing.

El video es una forma económica de llegar a tu público y Facebook lo facilita aún más poniendo a tu alcance procesos simples y herramientas intuitivas, además de una experiencia de visualización agradable para los visitantes de tu página.

Recuerda que hay muchos aspectos de los que hablar sobre una casa en venta, como sus principales características, comodidades de la colonia y comparación con otras propiedades, temas que puedes aprovechar para impulsar tu sección de videos en Facebook en un abrir y cerrar de ojos y quizás vender la casa con la misma rapidez.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend