2 herramientas que todo agente de bienes raíces debe conocer

Las agendas de los asesores inmobiliarios suelen estar llenas, por ello te compartimos dos herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar tu servicio.

Existen varias herramientas increíblemente efectivas para ahorrar tiempo en nuestro trabajo y facilitar nuestra labor.  Por ello, te presentamos dos herramientas que desearás haber conocido antes.

Google Desktop

Google Desktop es una aplicación que busca en tu computadora de la misma manera que Google busca en Internet para encontrar aquello por lo que le has preguntado. Y, si puede buscar a través de toda la Internet con precisión en cuestión de segundos, imagina qué tan rápido encentrará lo que buscas dentro de tu lote personal de archivos y carpetas.

A través de Google Desktop puedes hacer búsquedas de texto en tu correo electrónico, archivos, música, fotos, chats o páginas web que has visto. Sin duda es una herramienta que te brindará múltiples beneficios y eficiencia a la hora de trabajar.

Microsoft Image Resizer

Sabemos que continuamente envías fotografías de las propiedades que tienes en venta a tus clientes potenciales, pero ¿alguna vez los destinatarios se han quejado de que las imágenes de 5, 6 o 7 MB tardaron demasiado en descargarse?

Aquí está la solución: ingresa a Image Resizer, un software creado por Microsoft que puedes descargar de manera gratuita y que es compatible hasta con Windows XP. Image Resizer te permite copiar en un formato de tamaño más pequeño cualquier imagen y así convertirla a cualquiera de los siguientes cuatro tamaños:

  • Pequeño (Se adapta a una pantalla de 640 x 480)
  • Medio (Se adapta a una pantalla de 600 x 800)
  • Grande (Se adapta a una pantalla de 1084 x 768)
  • PDA (se adapta a una pantalla de 240 x 320)

Tu fotografía original no se verá alterada de ninguna manera por el cambio de tamaño; Image Resizer crea un archivo duplicado en la misma carpeta en la que se encuentra la imagen original y cambia el tamaño únicamente del duplicado que, además de conservar el nombre del archivo original, agrega una designación del nuevo tamaño. Por ejemplo: “Casa en Venta Satélite (pequeño)”.

Puedes cambiar el tamaño de todas las imágenes incluidas en una carpeta, o bien, únicamente seleccionar imágenes específicas. ¡Vaya que ahorrarás bastante tiempo!

La operación es realmente simple, una vez que instalas Image Resizer, simplemente haz clic con el botón derecho en la miniatura de cualquier imagen guardada y verás aparecer la opción “Cambiar tamaño de imágenes” en el menú.

También hay algunas funciones avanzadas bastante útiles (haz clic en el botón «Avanzado») para tareas específicas, incluyen:

  • El “modo personalizado” que te permite configurar manualmente el tamaño que deseas para tus fotografías.
  • Si así lo requieres, puedes cambiar de manera permanente el tamaño de tus fotografías originales (no crear copias).

Image Resizer es una de las nuevas líneas de PowerToys de Microsoft. El programa Resizer agrega automáticamente su función al menú de Windows Explorer y, por lo tanto, está a solo un clic de distancia de sus beneficios.

Complementa y facilita tus actividades con estas aplicaciones y mejora tu negocio inmobiliaro.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend