Impulsa tu carrera durante una temporada baja en el mercado inmobiliario

Luego de Navidad, año nuevo, y Día de Reyes, la cuesta lenta de los primeros meses en el mercado inmobiliario significa para los agentes de bienes raíces un problema de ventas, pues muchos se están recuperando de pagar las deudas y los regalos. La temporada es baja.

Pero esa ralentización no es necesariamente algo por lo que debas preocuparte, menos llamadas de potenciales clientes en realidad pueden ser una oportunidad disfrazada. Con menos tiempo destinado a los cierres puedes comenzar a concentrarse en los pilares principales de tu negocio. Si juegas bien tus cartas y realmente doblas esfuerzos durante la temporada baja, te estarás preparando para seguir este 2019 con mucho éxito.

Sigue leyendo y descubre lo que puedes hacer durante un periodo de pocas ventas en beneficio de tu negocio:

Comienza por establecer metas significativas

A menos que sepas qué es lo que quiere lograr, será difícil mantenerte motivado a largo plazo. Es por eso que antes de comenzar, te recomendamos establecer ciertas metas con relación en tu desempeño en el mercado inmobiliario. Estos siempre deben ser objetivos específicos, significativos y realistas.

¿No estás seguro por dónde empezar? Tenemos un ejemplo para ti: ganar $50,000 o $100,000 pesos más que el año pasado.

Para los agentes de bienes raíces ganar más dinero es un objetivo excelente, ya que este recurso se vincula con muchos otros aspectos de su carrera, incluida su capacidad para cerrar más negocios y maximizar la rentabilidad. Además, tener una mente “en forma” te ayudará a identificar áreas de potencial crecimiento que de otra forma no considerarías.

Mejora tu sistema de seguimiento

La mayoría de los agentes suelen tener problemas con una tarea fundamental en el medio inmobiliario: el seguimiento.

Si no das un adecuado seguimiento a tus potenciales clientes y clientes actuales de manera sistemática, estarás limitando tus negocios, eso te lo podemos asegurar. Si aún no cuentas con un sistema de seguimiento bien establecido este es el momento ideal para idearlo y comenzar a ponerlo en práctica.

Cultiva tus habilidades inmobiliarias

El mercado inmobiliario es una industria en permanente cambio y si no te mantienes al día con las innovaciones, te quedarás atrás.

Centrarse en tu educación durante una temporada de pocas ventas es una excelente manera de adquirir nuevas habilidades que te serán útiles los próximos años. Por ejemplo, si estás buscando que tu cliente realice una transición, puedes aprender más sobre lo que necesitas para hacer una espectacular presentación de un listado; si buscas conseguir más negocios, entonces visita los principales portales inmobiliarios donde encontrarás tips o estrategias para conseguirlo, o acaso ¿has pensado en convertirte en el líder de tu propia agencia? Si es así, aprovecha al máximo esta temporada baja y aprende todo lo necesario, no solo te será más fácil administrar el lugar, sino que también podrás aprender de una manera más significativa y duradera.

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