Vivanuncios triunfa otra vez con cumbre de tecnología inmobiliaria InCON

Por tercer año consecutivo, Vivanuncios llevó a cabo InCON, la cumbre inmobiliaria más grande de México y reunió en un solo lugar a más de 4 mil agentes y empresas del sector provenientes de todo el país. 

El pasado 10 de septiembre Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, mismo que se ha posicionado como el líder en México, llevó a cabo con gran éxito la tercera edición de InCON la cumbre inmobiliaria más grande del país enfocada a ofrecer lo último en tecnología, marketing y estrategias innovadoras al gremio inmobiliario mexicano. 

El evento tuvo lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México y se realizó en alianza con las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes del país: la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

InCON logró reunir a más de 4 mil asesores y empresas inmobiliarias de diversos estados de la República Mexicana ávidos de aprovechar todo un día de actualización y crecimiento profesional. 

“El principal objetivo de InCON es ofrecer capacitación y actualización en un solo día bajo cuatro pilares: tecnología, marketing, bienes raíces y motivacional con el fin de que todos los asistentes sean grandes líderes y que el mercado inmobiliario en México siga creciendo”, indicó Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios|eBay.

La “cumbre es un éxito, porque aquí se da información que difícilmente se encuentra en otros eventos, por medio de líderes especialistas en cada uno de estos pilares”, destacó.

Por su parte, el director comercial de Vivanuncios, Damián Gerberoff, destacó que en la firma siempre se han preocupado por mejorar el sector y cambiarlo, a favor no sólo de quienes conforman el gremio inmobiliario, sino también del consumidor final.

“Las cuatro asociaciones hemos hecho una gran alianza y estuvimos trabajando muy duro, cobijados por Vivanuncios para lograr este gran evento que sin duda marca un crecimiento en el sector inmobiliario”, añadió Gloria Arroyuelo de Pohls, presidente de AMPI Ciudad de México.

Ángel Valdés, presidente de APCI, por su parte dijo que México enfrenta dificultades y grandes retos en el sector inmobiliario, por lo que destacó la importancia de este evento para brindar herramientas de valor para mejorar el trabajo de los agentes inmobiliarios.

Moisés Brand, presidente de GIZP y Alejandro Mercado, presidente de UPIM, exhortaron a todos los asistentes a aprovechar este tipo de eventos de capacitación para tener un mayor y mejor aprendizaje y verlo como un gran día de inversión ya que les permitirá diferenciarse en el medio.

InCON superó una vez más su número de asistentes este año, ya que en 2018 contó con un auditorio de 3,500 personas y en éste asistieron más de 4 mil personas, además ofreció más de 60 conferencias durante 40 horas de capacitación y networking sobre las nuevas tendencias que están transformando al mercado inmobiliario mexicano como el Proptech, en más de 680 metros cuadrados de exposición del Pepsi Center.

Su programa incluyó destacadas conferencias como: “La Nueva Ley Nacional de Extinción de Dominio y su aplicabilidad” por el Lic. Ignacio Morales Lecchuga, ex Procurador General de la República y Notario 116 CDMX; ¨Incertidumbre internacional y nuevo gobierno en México. Situación y perspectivas económicas¨ por Ramón Lecuona, director financiero de la Univerdidad Anáhuac; “Tecnología aplicada a los Bienes Raíces. México VS el Mundo” por Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de eBay; “Retos y oportunidades en el sector Inmobiliario” de Eugene Towle, socio director de SOFTEC; “Experencias del usuario digital” por Mariana Barajas, account manager en Google Customer Solutions; “Oportunidades para mejorar la experiencia del usuario usando la inteligencia artificial en la industria inmobiliaria” por Pablo Martínez Flores, founder en Julia Al / Co-Founders & CEO en Klustera; “México en los próximos 10 años” por Macario Schettino”, analista económico – político; así como la participación de Paola Rojas y Adela Micha, destacadas periodistas mexicanas, entre otras ponencias. 

“El objetivo de InCON es que los agentes inmobiliarios conozcan los avances tecnológicos que están a su alcance y saquen el máximo provecho de ellos. En Vivanuncios estamos convencidos de que la era digital no llegó para sustituir a los asesores, sino más bien para darles muchas herramientas que faciliten y optimicen su labor del día a día. Por ello quisimos hacer una vez más un evento de esta magnitud en conjunto con las cuatro asociaciones inmobiliarias más destacadas de México. Estamos uniendo fuerzas para fortalecer al gremio, algo que sin duda también va a favorecer a los compradores de vivienda”, señaló Mariano Balcarce. 

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend